martes, enero 27, 2015

Organización Vital

Hola a todos! Siento la ausencia de estos días. Parece mentira como un pequeño cambio descoloca todo tu esquema vital. Hemos empezado el año con muchos propósitos, que por suerte, estamos cumpliendo. El principal, hacer deporte cada día. Así que hemos cambiado el horario de oficina para ir a las 8:30 al gimnasio, luego hacemos natación y empezamos a trabajar a las 11. Luego trabajamos las horas de más el resto del día. Parece simple, pero nos ha vuelto locos, estamos acostumbrados a trabajar desde temprano, así que ahora lo que nos pasa que todas las noches nos dan las mil trabajando. Y como además no salimos ni nada, la verdad es que tampoco he tenido mucho que contarte. Pero no quería que nadie se preocupase, sólo que ahora voy a poder actualizar menos a menudo. 


martes, enero 20, 2015

Chueca es genial - Kika Lorace

Aunque sea gay estoy muy fuera de ese mundillo. Y aunque viva en Madrid, Chueca para mi es ese gran desconocido. Un barrio que es un referente en la cultura gay y en la vida nocturna de Madrid. Los artistas más famosos del barrio se han unido para hacer un himno a la vida del barrio. Aunque no conozco casi ninguno de los sitios que nombran, dan ganas de ir a divertirse tras escuchar la canción. La escuché por primera vez en Europa FM y me pareció muy divertida. Me ha dado por buscar el vídeo y ha resultado ser mejor todavía. Estos días no sé la de veces que lo habré visto y me parece muy divertido, hoy quería compartirlo contigo, espero que te guste esta pequeña locura del barrio más divertido de Madrid. 


lunes, enero 19, 2015

Como hacer espaguetis vegetales (Sin pasta)

La pasta es un alimento muy bueno, sano y bastante natural. No es incompatible con la dieta, pero no siempre se puede comer cuando uno quiere perder peso. Como sabes este ha sido el año de nuestra dieta. Como nos encanta la pasta hemos dado con una manera de comer un sustituto de la pasta muy aceptable y que además es muy sano. Se trata de un aparto que permite hacer espaguetis a partir de los calabacines. Este plato ya lo habíamos comido en el restaurante Dolores but you can call me Lolita y el Crazy about you. Sonia es muy fan de este plato. Y en este viaje hemos conseguido el aparato para hacer los falsos espaguetis de calabacín y lo hemos probado. Puede ser una interesante manera de comer pasta sin comer pasta y una manera para los que tienen niños de que coman verdura sin enterarse. 

espaguetis vegetales

domingo, enero 18, 2015

Experiencia Blablacar

Hace unas semanas tuve la oportunidad de probar el servicio de Blablacar y quería contarte la experiencia. Es un servicio del que había oído hablar mucho por que Alex y Auxi lo usan a menudo para ir a Cádiz. Blablacar es un sistema por el que una persona que va a hacer un viaje en coche comparte las plazas libres de su coche por un importe. Como un autostop pagado. El sistema es sencillo y sirve para ayudar a compartir los gastos del viaje.


jueves, enero 15, 2015

Tapas al sol

Una cosa genial del blog son las reuniones en las que hay personas de ámbitos muy diferentes de mi vida. Esta visita a Córdoba hemos tenido una de estas reuniones, algo casi casual pero que ha reunido a un montón de gente. Por un lado la familia de Lola que estaban todos en Córdoba para pasar las fiestas y por otro Eva, Mireia y Miguel con Cooper. Así que hemos llevado a Thor e Iron y nos hemos ido todos a tomas una tapas al sol de los Jardines de los Patos de Córdoba. 

Reunión

miércoles, enero 14, 2015

Fin de Año 2014

Mi enfermo arranque del año parece que ya se supera, aunque se lo he pegado a Javi. Tenía que pasar, por suerte ya estábamos sobre aviso y enseguida se lo hemos cortado. Así que ya trabajamos con normalidad. Quería terminar las cosas de la Navidad, que no me quiero retrasar. Y para terminar esta Navidad diferente, te cuento la cena de Nochevieja. Este año no lo podíamos celebrar en Madrid como todos los años por que tenemos la oficina en el salón. Así que nos hemos ido a Córdoba para estar juntos con mis padres, mis suegros y mi cuñado. Lo hemos celebrado en casa de mis padres y m mi madre ha sido la cocinera y anfitriona. 

Fin de Año

lunes, enero 12, 2015

San Esteban

Aunque se haya quedado un poco atrás, quería terminar de contar la Navidad catalana que he disfrutado este año. Tras pasar el día de Navidad cuidando a Martina, el día 26 en Cataluña se celebra San Esteban, que es otro día festivo y además es el día de nuestro Esteban, así que me invitaron a comer para pasar el día con toda la familia. Que Manuela y Fausto habían pasado Nochebuena en Vilareal y no los había visto. Así que celebramos el Santo de Esteban y un día más de fiestas navideñas en familia. 

San Esteban

Enfermo

Hola! Feliz Año! Estoy vivo. Siento la ausencia y el susto que muchos os habéis llevado de que haya estado tantos días fuera de circulación. Pero el arranque del año ha sido de lo más aburrido. A la vuelta de fin de año caí malo con neumonía y me he pasado los días metido en la cama con fiebre hasta el agotamiento. Con los problemas de la Sanidad en Madrid, que llamamos al médico para que viniera y nos dijo que ya no hacen visitas a domicilio y el tratamiento por teléfono fue Paracetamol e Ibuprofeno. Y luego la cosa empeora cuando intento ir al médico al ambulatorio y me dan cita para una semana después. 

Por suerte ya se ha pasado y sólo me queda un poco de cansancio de haber tenido tanta fiebre y del antibiótico fuerte que me han tenido que dar que me ha matado toda la flora bacteriana. Pero bueno, estoy volviendo a ser yo, el mismo latoso de siempre y retomaré el Blog, que también se me he ha hecho raro estar tantos días sin actualizar. 

domingo, enero 04, 2015

Navidad 2014

¿Qué tal las fiestas navideñas? Las mías este año especialmente intensas. Una fiestas que me he cruzado España entera. Un par de días antes de Navidad una agradable visita de Noelia que se ha venido a hacerme compañía a casa y así nos íbamos los dos juntos a Barcelona. Y es que este año mi Nochebuena y Navidad no las paso con mis padres y mis tíos en Gredos como otros años. El día 23 operaron a Martina, así que se quedaba en casa de Andrea y me pidió si me podía ir con ellos a ayudar a cuidarla. Así que Noelia y yo hemos pasado un par de días juntos en Madrid mientras Javi ya estaba en Córdoba.
Navidad 2014