martes, febrero 24, 2015

Video genial

Una de las cosas que más admiro de la gente es su imaginación y creatividad. He descubierto este video de como con un poco de movimientos del cuerpo se puede crear una coreografía genial. Para mi gusto falla la expresión facial, sobre todo de él. Pero es un vídeo que engancha, creo que tapa la canción por que la coreografía hace que no puedas quitar los ojos. Espero que te guste: 

 

domingo, febrero 22, 2015

Pizzería Pizza Emporio

Hemos dado con uno de los sitios que va a ser el favorito de Javi mucho tiempo. Además fue amor a primera vista. Estábamos dando un paseo cuando pasamos por delante y Javi dijo que quería comer aquí. Como andamos a dieta le dije que el día que hubiera algo especial que celebrar y como soy un hombre de palabra hoy hemos ido a comer con Martina. Lo que había que celebrar es un sistema que ha conseguido Javi para las webs que nos van a permitir ser mucho más rápidos con las traducciones a otros idiomas. Un gran salto para las webs. Así que había que celebrar. 


miércoles, febrero 18, 2015

Cumpleaños en La Favela

En nuestra última visita a Córdoba pasamos el cumpleaños de Koldo con ellos. Para la celebración elegimos uno de nuestros restaurantes favoritos de la ciudad, el Restaurante La Favela. Un sitio de los que mejor se come de la ciudad con una excelente relación calidad/precio. Koldo y Maider conocían el sitio por las veces que he hablado de él, así que encantados de conocerlo y nosotros de ver los cambios en la carta. Este restaurante cambia su carta por temporada con nuevos platos que mezclan la tradición cordobesa con la creatividad. El sitio ya de por si es chulo, pero la comida mejor. 


jueves, febrero 12, 2015

Intoxicados

La semana pasada ha sido una de las más desagradables que recuerdo en mucho tiempo. El fin de semana pasado en Córdoba comimos un risotto de setas que creemos que nos ha provocado una intoxicación. La intoxicación la tenemos, pero por eliminación, de ser lo único que hemos comido sólo nosotros dos, por que los demás con los que comimos no han tenido problemas. El lunes por la mañana yo empecé a sentirme mal y el martes ya estaba fatal cuando Javi empezó también. El miércoles ya estábamos los dos en urgencias. La médico nos dijo que este es uno de los tres peores dolores que existen y que razón tenía !Que dolor! Parecía que el estómago te iba a explotar. 


lunes, febrero 09, 2015

Anuncio gay de El Corte Ingles de San Valentin

El Corte Ingles sorprende a todos con un nuevo cortometraje para San Valentín con una bonita historia de amor entre dos chicos. Una novedad para una empresa que hasta ahora no había dado muestras de sensibilidad especial por el tema, así que bienvenido sea. Es un corto precioso sobre cupido y las promociones típicas de San Valentín. No te lo pierdes, a mi me ha encantado. 

 

jueves, febrero 05, 2015

El tercer mosquetero

Tener dos perros ha resultado ser una locura divertida. Mucho lío, pero a la vez más divertido, más acción, sobre todo con el cachorro que nos vuelve locos a nosotros y más aún a Thor. Hay mucha diferencia de edad entre los dos y se nota. Por suerte tenemos un tercer mosquetero de vez en cuando que viene a poner desorden en esta locura de perros que tenemos, es Indi, el hermano de Iron por edad. Los dos se llevan de maravilla, es verse y saltan ya el uno sobre el otro y a jugar. Tienen la misma edad y aunque Indi es más grande, los dos pelean por igual. Son inseparables.


lunes, febrero 02, 2015

Restaurante Lambik, Córdoba

Estando en Córdoba en Fin de Año Javi nos ha llevado a conocer un sitio nuevo, que es de su tío. Él ya había estado con la familia y le había encantado, no hacía más que decir que teníamos que ir, así que con Mireia y Eva hemos ido a comer y el sitio me ha encantado. Es el Restaurante Lambik. Está al lado de Las Tendillas, el centro de la ciudad. Es un restaurante muy moderno, fruto de una aventura empresarial y una buena idea. 

Restaurante Lambik