martes, marzo 24, 2015

Jorge Ilich imagen de Andrew Christian International

Jorge Ilich está teniendo una buena estrella en su estancia en Estados Unidos. Tras sus éxitos en Miami se trasladó a Nueva York y Los Ángeles donde no ha parado de trabajar. 

Andrew Christian es una de las marcas de ropa interior masculina más importantes del mundo, con sede en California es una marca muy popular para chicos de todas las edades. Ropa de diseño con modelos muy seleccionados entre los chicos más sexys del mundo. Ahora Jorge es uno de los modelos más destacados de su nueva colección. Y es el primer modelo latino que consigue ser imagen de esta marca.  

No te pierdas el vídeo que ha publicado Andrew Christian sobre la sesión de fotos para la presentación de la colección con Jorge como imagen:


Puedes estar al día de sus últimos trabajos en las redes sociales donde tiene mucha presencia en sus cuenta de Twitter @jorge_ilich e Instagram jorge_ilich

sábado, marzo 21, 2015

Nuevos idiomas de trabajo

Sé que hace mucho que no escribo. Nuestra vida es un no parar con el cambio y bueno, creo que hasta el blog se merece un descanso. Aún así hay cosas que te quiero contar. Como una noticia de trabajo, que vamos a trabajar en un par de nuevos idiomas, probar nuevos mercados emergentes a ver que tal. Es bueno estar en todos los sitios posibles, así que vamos a abrir nuestras webs en India, Indonesia y Vietnam. Vamos a ir poco a poco por que es trabajo irlas sacando, pero hoy, aunque sea sábado noche, estamos muy contentos de lanzar la primera de ellas, la web de salvapantallas en Vietnam en vietnamita, un idioma muy curioso, que no entenderás nada, pero que queda la mar de bonito. 

Screensavers en Vietnam

Deséanos suerte en este experimento!!!

miércoles, marzo 04, 2015

Montaje de video

Vi este video en el móvil y he estado buscandolo para compartirlo contigo por que es genial. Parece algo sencillo pero resulta de lo más chulo y original. Efectos de vídeo que han hecho famoso al chico. Hoy en día con imaginación la tecnología nos permite hacer genialidades, lo que tienes que tener es la cabeza y la imaginación para hacer algo así. Espero que te guste.