sábado, septiembre 17, 2016

Featherdale Wildlife Park - Sydney Australia

Hemos ido a tener contacto de modo controlado con la fauna australiana local. Digo controlado por que ir al campo aquí en Australia a mi me da que es jugarse la vida. Featherdale Wildlife Park está a las afueras de Sidney, como a 40 minutos en coche. Es muy popular entre los turistas y grupos de las escuelas que van allí por que hacen muchas actividades educativas. Nosotros lo que queríamos era poder ver y tocar a los animales en algo que no fuese un zoo para verlos en jaulas que no nos gusta. 


viernes, septiembre 09, 2016

Darlinghurst, el barrio gay de Sidney

Cuando vinimos a Sidney la primera vez nos alojamos en el centro de la ciudad, la zona financiera de rascacielos, moderna y fría. Por lo que nuestra impresión de la ciudad fue que era una ciudad moderna y cosmopolita, pero sin gracia. Ahora hemos elegido el barrio de Darlinghurst, un poco alejado del centro, pero uno de los puntos más vivos y alternativos de la ciudad. Donde vive más gente joven, profesional, internacional y centro de la vida gay de Sidney.


lunes, septiembre 05, 2016

Experiencia Business Class de Emirates

Nuestro viaje de 10 aniversario de boda ha empezado con una más que agradable sorpresa. Nuestro viaje es un mes en Australia para recordar nuestra Luna de Miel hace una década y luego 15 días de relax en un hotel guay en Dubai. Un poco de aventura y un poco de descanso. El billete es una oferta que compramos hace meses para Australia y la ventaja de volar con Emirates es que si quieres quedarte en Dubai de visita, no te cobran nada por darte días de escala. Volamos en turista y además con super oferta en el vuelo a Sidney. Tenemos la tarjeta de viajero frecuente de Emirates ,Skywards. Ya que no es la primera vez que volamos con ellos, tambien fuimos a Isla Mauricio (ver entrada). Hicimos el check-in dos días antes del vuelo y por medio de la App en el móvil, todo muy cómodo y claro.