1 Año de Blog

Hoy se cumple un año que empecé a escribir el blog, un año de la primera entrada para contarte como iban los preparativos de la boda, idea con la que cree el blog, aunque fue Mercedes la que me recomendó que tuviese mi propio blog. Hace un año te contaba que estábamos ya de los nervios porque se acercaba la fecha, una entrada corta, pero no estaba mal para empezar, puedes leerla aquí.

Aunque yo por romanticismo te recomendaría leerte el blog de ese mes, que fue donde todo empezó todo. Aunque el año ha dado para más, como decía Javi, nuestro año sabático. He escrito 467 entradas desde ese día, más que días tiene el año. Te pongo mi foto favorita de la boda, que fue de la primera del blog.

Y sacándote estadísticas, que ya sabes que me encantan, lo han leido 12.821 personas. El primedía de tiempo de visita es de 8 minutos, cada vez que entras te pasas ese tiempo conmigo en el blog. Aunque el blog es cosa nuestra, más de 2000 personas han llegado a él a través de Google.

Casi todos los visitantes somos de España, el 90%, luego Estados Unidos, Mexico, Chile, Argentina, etc… lo curioso es que en este primer año de blog nos han visitado 56 de China, 24 Corea del Sur, 23 Brasil, 11 India, 10 Suecia, 7 Japón y otros tantos Malasia. En total visitantes de 69 países distintos, algunos tan exóticos como Ghana, Vietnam, Israel, Suráfrica, Timor, Taiwan, Trinidad y Tobago o Hong Kong.

Lo más leido de todo el blog… ¡¡La exposición de fotos de Anita!! El día que más personas diferentes han leido el blog fue el día que visitamos Yellowstone con César y Mari, si es que Mari tira mucho, debería tener su «Mariblog» que ya se lo he dicho yo, ya que ese ha sido el viaje más seguido de todos, junto con el de Egipto; en el que cientos de personas pasaron por aquí, todo un orgullo para mi.

Este blog es algo muy especial, algo que ha dado mucho de mi para ti y del que he recibido cantidad de cariño, amistad y buenas noticias. Espero que el año que empieza supere las expectativas y aunque no estará tan lleno de viajes, si que espero que tenga buenos momentos para compartir entre todos.

¿Te ha gustado la entrada? ¡Vota!

Experiencias relacionadas

14 Opiniones

  1. Anita
  2. Anita
  3. rocío
  4. Antonio
  5. Anónimo
  6. carlos
  7. marymarisol
  8. Merce y sus 2 Javis
  9. Sonia G
  10. Anónimo
  11. pocacosa

y tu ¿qué opinas?