10 en 2012

Pese a la que está cayendo, no podemos decir que 2011 haya sido un mal año para nuestro trabajo, es verdad que ganamos menos, pero por que somos más a repartir. Pero lo bueno es que hemos podido ser cada vez más. No olvidamos que hace dos años éramos sólo 4 y la semana que viene Gifmania / Tripmania alcanza los 10 trabajadores. 
Este diciembre pasado entraron dos nuevas personas a la oficina, pero una de ellas duró muy poco, todo un record, sólo 5 días y le tuvimos que despedir. Parece mentira que con como están las cosas tengas que despedir a una persona por informalidad. Yo soy muy estricto con el horario, creo que es un síntoma de profesionalidad, cualquiera un día pierde un tren, se queda dormido o se «atasca», pero eso es algo excepcional, el problema es que hemos tenido que despedir a este chico porque en esos cinco días que trabajó con nosotros, llegó todas las mañanas y todas las tardes tarde… inaudito. Le llamamos la atención tanto Javi como yo en esos pocos días que estuvo. Por que es un chico, que para más inri, vive en Alcobendas, muy cerca de la oficina. Pero nada, al final, más vale cortar por lo sano, está claro que no iba a mejorar. Lo normal es que los primeros días en un trabajo uno llegue antes, para ver como se comportan sus compañeros, como funcionan las cosas en ese sitio, pero lo que no es normal es ser el último y aunque te lo adviertan lo sigas haciendo.

Pero por suerte, cortamos rápido el problema y si que hemos tenido mucha suerte y ya tenemos un nuevo miembro de la familia, te presento a Jorge, nuestro nuevo compañero, que ha entrado en 2011, pero yo te lo presento este año, cuando ya se ha vuelto indispensable. Él viene a convertir Tripmania en lo que queremos que sea. Es de Leganés, tiene 27 años y es la persona que más rapidamente se ha integrado en el equipo, a los pocos días ya es uno más. Además es un tio admirable en que no le teme a los retos y cuando le explicas algo lo coge enseguida y antes de que se lo hayas terminado ya está trabajando en ello.

Aquí puedes verle tambien, a la izquierda, el día que dimos las cestas de Navidad.


Y no es la última incorporación, pronto habrá otro cordobés en la oficina, un chico de Montilla que se llama Santiago, que se muda a Alcobendas para trabajar con nosotros desde Córdoba. Viene a trabajar Tambien en el proyecto de la nueva Tripmania y que podamos crear ese proyecto tan chulo que tenemos en mente. Habla hasta por los codos, cosa que en la entrevista nos asustó, pero tenía tantas ganas que vamos a pensar que han sido los nervios del momento.


Además ellos inauguran la nueva sala de la oficina, que cariñosamente llamamos «Mordor«, allí van a trabajar Sali, Jorge y Santiago. En la sala ya no cabemos, así que hemos desmontado el gimnasio (pero no te asustes, que sólo lo hemos cambiado de sitio) y hemos acondicionado la sala para ellos. Además una nueva «norma» y es que todos trabajamos ya con dos monitores, lo probé yo y el resultado se nota muchísimo, se trabaja mucho más cómodo, así que gracias al Señor ICO que nos ha dejado el dinero, todos con dos monitores ya, que la oficina parece un centro de la NASA.



2012 va a ser nuestro año, una nueva Gifmania y una nueva Tripmania como «buques nodriza» como los llama Sali, de nuestra empresa. Nueva sala, nuevos compañeros y muchas ganas de hacer cosas chulas. Que con la crisis no se acaba con recortes, sino con iniciativas.

¿Te ha gustado la entrada? ¡Vota!

Experiencias relacionadas

7 Opiniones

  1. Manuela
  2. Manuela
  3. Lola Ariza
  4. No tan anónima.

y tu ¿qué opinas?