1000 Entradas

¡Es el cumplealgo del Blog! Ya llevo 1000 entradas escritas. Desde el primer día hemos llegado hoy a las mil entradas ¿Alguien se las ha leido todas? Es ya todo un tomo de una enciclopedía, más largo que “Lo que el viento se llevó” 🙂

Ya hace más de dos años de la primera entrada, que terminaba con esta frase: A ti que empiezas a leer este blog… ¡Buen Viaje!

Me parece una buena frase para terminar esa entrada, se ve que el nene a veces escribe bien, je je je La verdad es que es todo un honor mantener despues de tanto tiempo elBlog, se ha convertido en un standar en mi vida, muchas veces pienso en un acontecimiento de mi vida y luego me digo: Ah, eso es de antes del Blog. Es como tener una enciclopedia sobre nuestra vida, digo nuestra, por tuya y mia, que aquí cabemos todos (pasa al salón y acomódate que ahora voy con las croquetas).

Es un aliciente tener que pensar todos los días en que te voy a contar, en organizarme, en tener un hábito que me desconecta del trabajo. Es una rutina interesante en realidad y con premios, por que cada mensaje que me dejáis es como si me llamas por teléfono o nos vemos en la calle, es como que hoy cuando me voy a la cama “te he visto” por que he sabido de ti. Lo mismo es saber que lo lees, cuando nos vemos y me cuentas el Blog me encanta, me encanta saber tus impresiones, que te ha parecido tal o cual cosa que he contrado, tu opinión de tal libro, película o como te salió la receta que puse.

Estos más de dos años de Blog, estas 1000 entradas ya escritas han dado para mucho, para un gran trozo de nuestras vidas, ni yo mismo pensé que el Blog daría para tanto, era sólo para un par de meses y esto no tiene pinta de acabarse ¿Se acabará algún día? Me veo de viejito con mi portatil escribiendo el Blog todos los días para tus hijos y nietos, je je je je je Bueno, me conformaré con celebrar las 2000 entradas en un par de años 🙂

Experiencias relacionadas

13 Opiniones

  1. antonio
  2. Anónimo
  3. Manuela
  4. Anónimo
  5. Anónimo
  6. marymarisol
  7. Anónimo

y tu ¿qué opinas?