Restaurante Kosmakos, Tampa

Hoy es nuestro aniversario, celebramos 13 años desde que nos conocimos y como lo nuestro fue un flechazo en toda regla, 13 años desde que estamos juntos.

Como no conocemos mucho esta zona, hemos aprovechado que estamos en la costa, en una zona de tradición marinera para ir a cenar a un restaurante de marisco, que hay que celebrar que es un día especial.


Le hicimos caso al Tomtom y por el nombre, dimos con el Restaurante Kosmakos. Especializado en marisco y carnes (para Javi) y resultó ser un sitio muy bonito, como puedes ver.

Un restaurante muy íntimo, además con música en vivo, que estuvieron toda la noche una chica cantando y un chico tocanto el saxo. Nos acordábamos mucho de Victoria, que con lo que le gusta la música en directo, le habría encantado estar cenando así.

Todos nos tiramos al marisco, la carta muy amplia y el servicio muy bueno. Lo malo que la decoración era de los años 70.


La comida simplemente INCREIBLE!!! Mi plato era una mezcla de pastel de cangrejo, vieiras, langostinos, almejas rellenas, pez grooper (no sé como se llama en España, aquí es muy popular) y arroz pilaf.


Hasta Javi se dejó llevar por el rollo marinero y se pidió langostinos. Lo único marino que puede comer y además le encantan. Estaban muy buenos.


Y bueno, por aquello de que es un día especial me dejé tentar por la tarta de queso, el culmen de la tradición pastelera americana. Mira que a mi no me gustan mucho los dulces, pero una buena tarta de queso es una delicia.


Mis padres compartiendo una tarta de chocolate.


Ha sido una cena deliciosa en un sitio muy bonito para hacer de este un día especial. Que no todos los días se llega a un número como ese.

Experiencias relacionadas

10 Opiniones

  1. Anónimo
  2. Conchi
  3. Anónimo
  4. carlos
  5. Anónimo
  6. Anónimo

y tu ¿qué opinas?