6 Años de Blog

Hoy estamos de cumpleaños y para celebrarlo Google ha hecho una de las suyas y me ha bloqueado el perfil. Y no sé está empresa que tiene contra mi que últimamente no hacen nada a derechas y la última es que mi nombre no es de una persona… no sé si escanearles el DNI y enviárselo. En fin… cosas de las grandes empresas que utilizan software para todo y montan estos líos. Espero que me dejen recuperar pronto mi cuenta y poder seguir con normalidad. ¡Google malo!
Hoy hace 6 años que empecé a escribir el Blog, preparándonos para la boda y casi tiene ya 3000 entradas. La decisión de escribir el Blog nos ha traído aquí a todos hoy, asi que quería celebrarlo con la recomendación de 3 entradas, mis entradas favoritas del Blog desde que empecé a escribirlo: 
 Un día que me dio la noche y no tenía entrada pensada y tuve que improvisar, ha dado tanto juego que la página de Thor en Facebook tiene cientos de amigos y de visitas.
– Pequeños Gestos (con su continuación Muchos pequeños gestos)
Me gustaría saber cuales son las tuyas, si recuerdas especialmente alguna entrada que te gustase especialmente algún día, que te hiciera reír, te emocionara o simplemente, que te pareciera emocionante y quieras compartirlo con nosotros. La primera entrada que leiste y te enganchó… cualquier cosa que nos encantaría saber de tu vida en el Blog, que la mía la cuento todos los días (que Google me deja).

Experiencias relacionadas

22 Opiniones

  1. Sonia G
  2. lola Ariza
  3. Anónimo
  4. Anónimo
  5. Anónimo
  6. Taron
  7. Taron
  8. Taron
  9. Taron
  10. Taron
  11. Taron
  12. Taron
  13. Taron
  14. Taron
  15. Manuela
  16. Manuela

y tu ¿qué opinas?