6.000.000 + 1

Si todo sale como queremos y esperamos en los próximos días Madrid tendrá una ciudadana más. Se trata de Maria José que por sorpresa, es posible que se traslade a vivir aquí y para muuuuuucho tiempo. Es lógicamente por trabajo, ella es cirujana y termina el MIR y tiene que ocupar una plaza en algún gran hospital por que su especialidad no está en todos, así que tras mirar opciones el Hospital de La Paz de Madrid le han ofrecido una interesante plaza. Todavía no es 100% seguro por que está en la recta final con otro candidato por la plaza, así que todo cruzamos los dedos para que se venga aquí con nosotros.

Aunque somos prudentes, la verdad es que teníamos ganas de celebrar, así que el viernes nos fuimos todos de cena con mucha alegría, también con pena. Nosotros ya hemos pasado por la despedida de tu gente cuando te vas a otra ciudad, entonces aunque estás contento por que se venga, te da pena la separación de sus amigos y sobre todo de la familia. Yo para tranquilizarles, les digo nuestro ejemplo, que seguimos estando muy presentes para todo el mundo, aunque estemos lejos y haya pasado mucho tiempo.

Y ahora una crítica, me encanta que se me considere un chico sofisticado de buen gusto, pero lo cortes no quita lo valiente, lo que no soy es un snob, una comida puede ser deliciosa y barata, puede encantarme un plato en un sitio de barrio de toda la vida. La crítica es por que fuimos al Restaurante El Tema, en Córdoba, un restaurante de barrio y que me encantó, por que la comida estaba muy rica, la raciones generosas, unos calamares que quitaban el hipo y las berenjenas fritas (que son en la foto lo que parece patatas fritas en el plato de la derecha).. me encantó el sitio y les pregunté que por qué no me habían llevado nunca.. y me dijeron que pensaban que a mi un sitio como ese no iba a gustarme… te juro que me quedé cortado ¿Esa imagen se tiene de mi? Me preocupa, la verdad. A mi me gusta la buena comida, me gusta lo exótico, lo diferente y original, pero no soy un pijo que cree que el precio define lo que es bueno o no. La buena comida está en mucho sitios, se puede comer muy bien en un sitio barato y muy mal en un sitio muy caro. Y de hecho comí genial y con ganas de volver.

Después del rapapolvos, a ellos por pensar mal de mi y a mi mismo por no saber cuidar la imagen que doy de mi mismo, 50% de culpa y todos contentos. Nos lo pasamos muy bien, fue una cena muy chula, con buena comida y buena compañía, con la gran ilusión en el aire que Maria José se venga a vivir cerca de nosotros, que ya le hemos echado el ojo a varios pisos por la zona, para que tenga el hospital cerca y a nosotros aún más cerca, je je je je je

Espero poder darte esta semana la buena noticia, a nosotros nos hace mucha ilusión que esté allí con nosotros. Sería muy bonito y Alcobendas es uno de los mejores sitios de España para vivir.

Experiencias relacionadas

4 Opiniones

  1. Mauziback
  2. SONIA G
  3. Anónimo

y tu ¿qué opinas?