8 años de aniversario

Hoy tenemos un aniversario viajero, nuestra celebración va a ser pasando el día viajando a Miami, donde nos esperan mis padres, Conchi y Manolo. Íbamos a tener un gran regalo de aniversario, pero no ha podido ser. Nos avisaron de Iberia que nos cambiaban a Bussines Plus con cargo a puntos si queríamos, así que dijimos que si. Nos dijeron que nos lo confirmarían a final de semana y nosotros nos emocionamos. El Jueves me llamaron que efectivamente nos íbamos en primer, para confirmarlo todo. Cuando terminamos les pedí que reconfirmaran a los perros ya que otras veces al hacer cambios en reservas ya nos los han quitado por accidente. Efectivamente así había pasado ahora y cuando los fueron a poner en la reserva me dicen que sólo puede ir uno, que hay ya otro perro en la cabina de primera y como sólo pueden ir dos perros sólo podemos llevar uno… así que volamos en turista como siempre… fue bonito mientras duró, jejejeje. Ya celebraremos el aniversario estando en Miami con la familia. 

Hoy es un día para celebrar, que son ya 8 años de casados y 8 años de este Blog, que fue consecuencia de la boda. Han pasado tantas cosas y nuestra vida ha cambiado tanto que me apetecía dar un pequeño vistazo al pasado para ver algunas fotos de aquel día en que todo empezó. 
Un día maravilloso en compañía de la familia y los amigos. Un día que parece que fue ayer pero que ha pasado ya tanto tiempo. 
No tengo mas que ver las fotos de la boda para darme cuenta de lo afortunados que somos, cantidad de parejas que fueron a nuestra boda hoy en día ya no lo son, así que tenemos mucha suerte de que nosotros seguimos aguantando al pie del cañón. 
Sólo este video, pero es curioso que ha tenido más de 30.000 visitas en Youtube. 
8 años y lo seguimos celebrando en el blog y espero que muchos muchos más. 

var pageOptions = {
‘pubId’: ‘pub-4605047065466215’,
‘query’: ‘restaurantes madrid’,
‘hl’: ‘es’
};

var adblock1 = {
‘container’: ‘adcontainer1’,
‘number’: 6,
‘width’: ‘700px’,
‘fontFamily’: ‘georgia’,
‘colorTitleLink’: ‘#2B80FF’,
‘colorDomainLink’: ‘#806C4E’
};

_googCsa(‘ads’, pageOptions, adblock1);

Experiencias relacionadas

7 Opiniones

  1. Anónimo
  2. Manuela
  3. Anónimo

y tu ¿qué opinas?