Adios Navidad

Queridos Reyes Magos y Papá Noel:

Este año se ve que he sido un niño muy bueno, porque habéis echado el resto conmigo, se ve que me he portado mejor de lo que esperaba y quiero aprovechar para daros las gracias a los 4, ese Papá Noel que llegó en Nochevieja, imagino que se perdió por el tráfico y a los Reyes por estas últimas sorpresas que han llegado. Tengo que dar muchas gracias por que no me esperaba muchos regalos, de amigos y del trabajo, del trabajo las super botas antigravedad, una caja de botellas de vino de nuestra empresa de móviles y una caja con los mejores bombones que he comido en mi vida enviada por una de nuestras agencias de USA.

Pero lo mejor han sido los detalles personales, me ha encantado empezando por los primeros amigos «Papá Noeles» del año que fueron Patricia y Manolo que nos regalaron una estupenda caja de vino, Juana nos regaló un par de botellas de champán y una botella de aceite gourmet que es una pasada, Julia y su madre nos regalaron dos litografías para la casa nueva, Conchi un juego de manteles y utensilios de cocina, Josefina una fondue de chocolate, Carlos el juego de Los Simpsons para la Nintendo DS, Victoria un calendario de Maitena, mis padres el «Superconcurso Buzz» para la Playstation 2 (parezco un niño con regalos para la videoconsola…), Koldo y Maider nos han regalado (y olé la originalidad) una caja de botellitas de aceite para la casa de Miami, para que tengamos aceite de oliva, mi abuela un mantel… y una persona que quiere permanecer en el anonimato (si, me ha dicho que no te dijera quien es) nos ha regalado un jamón pata negra de Guijuelo… y Javi cantidad de material para la cámara de fotos, un trípode, lentes macro, gran angular y teleobjetivo, filtros antireflejos, filtros de color, un mando a distancia para la cámara y no sé cuantas cosas más. Y sé que me olvido de algo…

Así que estrené el regalo de Javi haciendo las fotos de las terrazas en Nochevieja y aunque sea el último día de estas fiestas verás como hemos decorado el balcón esta Navidad. El trenecito en casa y el muñeco de nieve en la oficina. Ha sido una Navidad especial, muy generosa y sobre alguno de mi regalo…. cuando se me pase la vergüenza confesaré…. ha sido algo personal y para ciertas cosas soy muy tímido 😀

¿Te ha gustado la entrada? ¡Vota!

Experiencias relacionadas

5 Opiniones

  1. carlos
  2. marymarisol
  3. Anita

y tu ¿qué opinas?