¡Agua a la Vista!

Hoy el día se ha pasado muy rápido, creía que se haría más largo por no poder salir ni ver nada, pero para nada. Cuando fuimos de desayunar eran las 10 y aquí se come a las 12, así que no habíamos terminado una cosa cuando estábamos con la otra. Javi se fue al gimnasio, yo no (ni falta que me hace, con lo bueno que estoy 😛 ). Cuando volvió el pobre venía malo, el barco se mueve, no asusta, pero si que se nota y esta vez le ha tocado a él marearse, como ya nos lo sabemos, se ha comido dos manzanas verdes y mucho mejor. Luego nos hemos ido a escuchar música a la piscina (a ver cuerpos esculturales), que estamos con la iPod como niños chicos.

Y ahora cena de gala con el capitán, llevan toda la tarde de cockteles, recepciones y tal, pero nosotros hemos huido de todo y haremos lo estrictamente necesario que será en la cena hoy. Que por cierto, nosotros tenemos el turno de las 8:30 por que es el más tarde, pero aquí se empieza a cenar a las 5 ¡Qué estres!

Siguiendo con las rarezas de esto, con el tema de lo antibacterianos, te conté lo de las maquinas que hay por todo el barco para desinfectarte las manos, pues me ha contado Javi que en el gimnasio es lo mismo, hay expendedores de toallitas desinfectantes y cada persona, cada vez que va a empezar a usar una maquina le pasa la toallita a todo, para desinfectarla… ¡Pero que tontería tienen!

Hemos estado planchando las camisas para ir guapos a ver si nos hacemos fotos, aunque hemos resuelto el tema de la ropa, hemos contratado un servicio por que el que se encargan de toda tu ropa durante todo el crucero, no tienes que ir pagando prenda a prenda, tardan 48 horas, pero te la devuelven lavada y planchada, así que eso que nos hemos quitado.

¿Te ha gustado la entrada? ¡Vota!

Experiencias relacionadas

2 Opiniones

  1. Anónimo
  2. Anónimo

y tu ¿qué opinas?