¡Alcobendas ya tiene un Oscar!

¡Penélope Cruz gana su Oscar! Y yo casi me caigo de la cama cuando vi la noticia nada más despertarme que puse la tele. El año pasado Bardem y este año Penélope Cruz, España está que se sale. Cuando he visto el discurso de Penélope Cruz estaba estrujando la pobre colcha de la emoción, ha hablado genial, es discurso ha sido emotivo y divertido y ¡¡Ha nombrado Alcobendas en la ceremonia!! Nuestro pueblo en los Oscars, no ha podido salir mejor… me están dando hasta ganas de ver la película y eso que a mi Woody Allen no me gusta y quienes han visto la película me han dicho que es un poco coñazo.

Penélope Cruz con el discurso ha puesto a Alcobendas hoy en todos los mapas del mundo. El ayuntamiento ha dicho que la van a nombrar “Hija Predilcta” de la ciudad, es justo y merecido. La familia Cruz es muy conocida por que tienen una ferretería y son gente de toda la vida del pueblo.

Independientemente de lo que se haga a nivel oficial, se trata de que una alcobendense y española ha ganado un Oscar y además se ha acordado de Alcobendas, una doble celebración, hoy me he pasado todo el día con la sonrisa en la cara. Para los que no conozcais Alcobendas, tenemos nuestra propia versión del Oscar en nuestra Menina, el símbolo de la ciudad 🙂

Sobre mi quiniela para este año, he salido bastante mejor que el año pasado, los he acertado casi todos, aquí te pongo los principales premios por si no sabías alguna, los asteriscos rojos eran mis apuestas ¿He ganado algo?

Mi fallo ha sido que mi apuesta por Wall-E, que se ha saldado sólo con el Oscar a la Mejor Película de Animación, aunque creo que debieron darle también el del mejor guión. Es una película maravillosa, de esas que no se te olvidarán y que te enternecen el corazón a la vez que te hacen pensar.

Me alegro mucho de que haya ganado tantos oscars la película de “Slamdog Millionaire”, una película fuera de los grandes estudios y con más realidad social que decorados. También me ha gustado que le diesen el oscar póstumo a Heath Ledger. Este año creo que los Oscars se han portado muy bien.

Experiencias relacionadas

6 Opiniones

  1. Juana
  2. Juana

y tu ¿qué opinas?