Aloha Hawai!

Este ha sido nuestro recorrido por las islas Hawai. Una visita muy completa la que hemos hecho, el viaje ya me está encantando y no ha hecho más que empezar:

Me ha dado mucha pena irnos de Hawai, creo que es uno de los sitios que he visto en mi vida que más me han sorprendido, quizá porque tenía una idea muy diferente de lo que podría esperar, creí que sería algo más «civilizado», más urbanizado, más playa caribeña …. y nada de eso, un paraíso natural, casi sin edificios, con una gente de lo más naturalista y tranquila. Ambiente playero y deportista. No sé, me ha faltado tiempo, es uno de esos sitios para poner en la cola por que hay que volver, pero a pasar como mínimo 10 días ¿Te apuntas?

De todo lo que he visto, lo que más me ha gustado, las tres cosas más especiales:

– El Kilauea, el volcán que vimos en la Gran Isla, naturaleza en estado puro, un volcán en activo tan espectacular que sobrecogía.

Honolulu por la noche, eso no lo conté en el blog, cuando salimos de Honolulu llamamos por teléfono a las mamás, para darles los buenos dias, y subimos a cubierta y la imagen de Honolulu denoche es espectacular, desde el agua, toda la linea de costa llena de rascacielos a oscuras con las luces, te sobrecoge. No recuerdo haber visto nunca una imagen así, quizá por ser desde el mar, que te da una perspectiva más «amplia» de la ciudad.

– El Temblo de Byodo, el templo budista japonés que vimos en Ohau (Honolulu), me parecio no sólo por el edificio, sino por los alrededores, con los estanques, cascadas, plantas… un sitio muy espiritual (¡Mira quien habla de espiritualidad!)

Recomendaciones sobre Hawai:
– Banderas de Hawai
– Fondo de Pantalla de Hawai
– Puzzle de Bob Esponja en Hawai
– Juego Lilo en Hawai
– Fondo de Pantalla de Surfista en Hawai

¿Te ha gustado la entrada? ¡Vota!

Experiencias relacionadas

y tu ¿qué opinas?