Alojah desde Hawai

Alojahhhhh desde Hawai! Bueno, casi, aún no hemos llegado a una de las etapas más deseadas del viaje, el barco llegará en un par de horas, aún no tenemos cobertura de los móviles y me temo que cuando la tengamos sea demasiado tarde en España como para llamar, aún no vemos tierra tampoco, pero ya se ven gaviotas, somos nosotros como el Cousteau, todo el día buscando fauna en el mar.

Espero que hoy me deje esto meter más imágenes, por que tengo unas pocas, esta del salón es desde donde estoy conectado, es el Café del New York Times y es donde mejor hay acceso a la red, hay otros sitios en el barco, pero este es el más cómodo (nada, no ha habido manera de subir esta, las otras si, lo siento). Hay un biblioteca con 2000 libros para sacar, DVD, juegos y de todo. Además es donde te puedes tomar un café expreso en el barco, en los demás sitios es el americano este «aguachirri».
Te acuerdas que te he dicho que me llama la atención lo azul que es el pacífico, te paso aquí dos fotos que nos hicimos anoche, no las he retocado, en otras les meto algo de brillo si salen oscuras, pero estas nada, sin tocar para no alterar el color. Dime que no es el azul más azul que hayas visto jamás. Ya hemos pasado la barrera del trópico, así que empieza a hacer calor, hoy en la excursión iremos en pantalones cortos. Por cierto, otra curiosidad sobre Hawai, en hawayano no existe una palabra para definir el «clima» para que te hagas una idea de lo estable que es.
Esta foto es una petardada, es para Ana de Prado, mira que sitio más bonito para que viva el cerdito que gusta del «Todo a Chino» , el grande dorado 😛 Es una de las puertas de acceso al barco y siempre que pasamos por ella la llamamos la puerta del «Gocho Dorado» ¡Mira que es hortera! Aquí hay muchas horteradas, Javi está revoltoso con el protocolo, todas las noches tienes que ir muy arreglado, ayer era la primera noche informal y resulta que eso significa que hay que llevar chaqueta ¡Con un polo debajo! Estos americanos son de un elegante que lo flipas…

Para terminar una foto simpática. Ayer Javi se planchó una camisa nueva que compramos en Las Vegas, para la cena informal, fuimos a una de las lavanderías del barco y allí aproveché un momento de distracción para hacerle la foto. Casi me como la plancha, pero aquí tienes la imagen de este «reportero de guerra». El barco está bien en ese sentido, aunque hay lavandería de pago no te obligan a usarla, y tienen varias de estas de monedas con plancha para que la uses. También tienen que te dan información por si no quieres hacer excursiones del crucero pero quieres salir por tu cuenta de dan toda la información que necesites.

Y bueno, la «Marquesa del Bateau de la Mer», ayer no estuvo muy sembrada, estuvo el marido contandonos cosas de su trabajo y de chistes y no nos dejó ninguno de sus comentarios sembrados. Por cierto el marido era el director de Unilever. Bueno, tengo una de las suyas que se la dedico a Ana G ¿Sabes que es lo que más le gustó de las Cuevas de Nerja? El recorrido en Barca……. Me dejó blanco, las Cuevas de Nerja no tienen agua ni en botellas. Esta señora o se lia o miente como una loca. Pero bueno ¿Y lo bien que nos lo pasamos a su costa?

¿Te ha gustado la entrada? ¡Vota!

Experiencias relacionadas

6 Opiniones

  1. Ana G
  2. marymarisol
  3. carlos
  4. sole

y tu ¿qué opinas?