
Alquiler de Coches
La reserva se termina online y se recibe un bono por email con el que luego vas directo a la empresa de alquiler, donde tú has dicho, y recoges tu coche ya preparado, fácil y rápido, como hacer directa con ellos la reserva, pero con la ventaja de haber comparado con todas las demás. Como un Trivago, pero para alquiler de coches, un comparador de precios. De hecho, ganamos muy poco con cada reserva, porque los precios son tan bajos que dejan poca comisión, pero creemos que podemos vender más por el buen precio y poquito a poquito va sumando. Pero sobre todo se trata de ofrecer un muy buen servicio, del que nosotros mismos fuimos los primeros clientes, reservamos el coche de Miami y nos hemos ahorrado una fortuna con respecto a lo que pagábamos antes por lo mismo, porque el hacerlo siempre con la misma empresa sin mirar muchos precios. Ahora tenemos la herramienta que lo hace por nosotros. ¿Se nota que estoy orgulloso de ella?
Además hemos creado motores por si buscas por tema, por si quieres buscar por ejemplo:
Alquiler de Coches Baratos
Alquiler de Coches de Lujo
Alquiler de Furgonetas
Alquiler de Todoterrenos
Alquiler de Coches Deportivos
Alquiler de Coches Pequeños
Y también páginas para buscar por sitio directamente, si quieres un coche en un sitio concreto, tendremos una página para cada ciudad, cada aeropuerto, puerto, estación de tren (un ejemplo en: Alquiler de Coches en Atocha) para que sea más fácil llegar hasta nosotros y más cómodo buscar.
Y lo importante, que ya funciona, que ya se pueden buscar coches, que ya se pueden hacer reservas 100% seguras y el pago se efectúa por internet, recibes el bono de recogida en tu email y no tienes que hacer nada más. El sistema es eficaz rápido y seguro. Por fin tenemos algo que enseñar, mostrar el primer paso de lo que será Tripmania. Te invito a que veas la web, busques y veas los precios. Que me avises si ves algo que crees que se puede mejorar o que no te gusta, también me gusta saber que piensas de nuestro trabajo, no sólo de nuestra vida, que es lo normal del Blog.
Buenos días !!!
Ya lo creo que hay diferencia de precios !!!
He hecho un supuesto recordando lo que nos costó el último alquiler en San Francisco y la diferencia es significativa. BIEEEEEN por Tripmania !!!!!!
Me gusta el diseño y el color azul que predomina, incluso en el cochecito que aparece mientras esperas. ¿Será que el azul es color preferido de alguien ????
Una cosa: abajo al final de página donde aparece el listado de paises donde se puede alquilar no aparece "EEUU", por lo que pensé que no iba a poder verlo, pero luego no he tenido ningún problema
¡Hola chicos! Pues a lo mejor yo no hubiera tenido paciencia con lo de tu empleado, has hecho bien en despedirlo. Como está el trabajo hoy día y todavía hay gente que se permite hacer esto. Por lo menos su lugar igual lo ocupa otra persona que si que quiera trabajar. Mi hermana Isi y su novio están parados y pagando alquiler del piso, pero para colmo ahora está embarazada para dar a luz en julio. Estamos muy contentos pero la situación empaña un poco el acontecimiento. Espero que se solucione todo, por lo menos con un trabajito para alguno de los dos. Mis hermanos gracias a Dios trabajan todos y no les va demasiado mal. Me alegro de volver a saludaros, un beso y un abrazo.
David, ¿que el calendario esté con el primer día de la semana el domingo es porqué tenéis más mercado internacional que nacional?
Hola Maria Jose!
Me alegro que hayas hecho la comprobación, porque muchas veces yo puedo decir cualquier cosa, pero lo mejor es comprobarlo 😀 ¡Ya hemos ganado una futura clienta!
Es azul es mi color, sin duda. Pero ha sido todavía más simple, porque nos daban ciertas cosas del diseño a colores fijos y solo podíamos elegir entre verde, rojo y azul, asi que… azul!
No aparece Estados Unidos porque como tiene tantas oficinas de alquiler, estamos viendo si lo separamos por estados o el pais en varios trozos… no lo tenemos resuelto del todo.
Un besazo!
DVD
Hola Rosita!!
¡Cuanto tiempo! Me alegro mucho por el embarazo de tu hermana, aunque imagino que en este momento estará siendo complicado por el trabajo. La situacion es complicada.
Por eso ha sido tan duro tener que despedir a alguien, pero creo que precisamente por la que está cayendo habria que cuidar mas el trabajo. Solo espero que la persona que entre valore más lo que tiene.
Un besazo!
DVD
Hola Noelia!
El calendario nos lo da así el proveedor, es a la sajona, porque son irlandeses 😀
Un besazo!!
DVD
Este verano voy a Mallorca y quiero reservar un coche 2 semanas ¿Sabéis cual suele ser la compañía más barata para alquilar?
Hola. Solo para comentar un temilla para que no os engañen. Hace poco alquile un coche en IBIZA con GOLDCAR, y tienen una politica interesante de combustible. la llaman lleno-vacio. Es decir, que te dan el coche lleno y te cobran el deposito entero al precio que les da la gana. Obviamente es complicado hacer en IBIZA los 1000km que se hacen, así que les regalas más de la mitad del deposito y no te devuelven nada si estás más de 3 días. Menudos listillos
Siempre me ha gustado mucho el servicio de car rental.
Soy una persona ocupoada y siempre uso este servicio cuando estoy en diferentes paises y diferentes ciudades.
Lo recomiendo, simplemente con el alquiler de carro solo me preocupo por mis negocios y nada mas.
Hola amig@s, el mejor sitio para alquiler de furgonetas es sin duda FURGONEX, me salio bien barata y todo OK
y tu ¿qué opinas?