Alquiler de Coches

Con esto de hablar de viajes, yo estoy ya loco por enseñarte algo que funcione. Tripmania da su primer paso. Tras un año de trabajo por detrás, aunque llevamos muchos meses en que ya podemos vender viajes como cualquier agencia, nuestro medio principal de venta, que es a través de Internet, por el que tú puedes hacerte tus propias reservas, no estaba disponible. Todavía nos queda muchísimo trabajo para poder abrir todo lo que está en marcha, más todos los planes que tenemos a continuación, pero por lo menos ya hay algo que podemos enseñar, abrir al público y promocionar, se trata de nuestra web de:
Alquiler de Coches

Que ya permite buscar coches de alquiler en cualquier parte del mundo. El funcionamiento es muy chulo, porque normalmente tu vas a una empresa a buscar, vas a su web y miras AVIS, o Hertz, o National, etc. Hay cientos de empresas diferentes. Lo bueno es que nuestro sistema TE BUSCA A LA VEZ EN TODAS ELLAS, no una sola, entonces te da para donde tu le digas todas las opciones de coches y precios que haya, independientemente de la empresa de alquiler que sea. Además tenemos una tarifas especiales, mejores que en sus propias webs, por eso no te podemos decir la empresa hasta que has terminado la reserva para que no se espíen entre ellas. Así tenemos tambien nosotros las tarifas más baratas.

La reserva se termina online y se recibe un bono por email con el que luego vas directo a la empresa de alquiler, donde tú has dicho, y recoges tu coche ya preparado,  fácil y rápido, como hacer directa con ellos la reserva, pero con la ventaja de haber comparado con todas las demás. Como un Trivago, pero para alquiler de coches, un comparador de precios. De hecho, ganamos muy poco con cada reserva, porque los precios son tan bajos que dejan poca comisión, pero creemos que podemos vender más por el buen precio y poquito a poquito va sumando. Pero sobre todo se trata de ofrecer un muy buen servicio, del que nosotros mismos fuimos los primeros clientes, reservamos el coche de Miami y nos hemos ahorrado una fortuna con respecto a lo que pagábamos antes por lo mismo, porque el hacerlo siempre con la misma empresa sin mirar muchos precios. Ahora tenemos la herramienta que lo hace por nosotros. ¿Se nota que estoy orgulloso de ella?

Además hemos creado motores por si buscas por tema, por si quieres buscar por ejemplo:

Alquiler de Coches Baratos
Alquiler de Coches de Lujo
Alquiler de Furgonetas
Alquiler de Todoterrenos
Alquiler de Coches Deportivos
Alquiler de Coches Pequeños

Y también páginas para buscar por sitio directamente, si quieres un coche en un sitio concreto, tendremos una página para cada ciudad, cada aeropuerto, puerto, estación de tren (un ejemplo en: Alquiler de Coches en Atocha) para que sea más fácil llegar hasta nosotros y más cómodo buscar.

Y lo importante, que ya funciona, que ya se pueden buscar coches, que ya se pueden hacer reservas 100% seguras y el pago se efectúa por internet, recibes el bono de recogida en tu email y no tienes que hacer nada más. El sistema es eficaz rápido y seguro. Por fin tenemos algo que enseñar, mostrar el primer paso de lo que será Tripmania. Te invito a que veas la web, busques y veas los precios. Que me avises si ves algo que crees que se puede mejorar o que no te gusta, también me gusta saber que piensas de nuestro trabajo, no sólo de nuestra vida, que es lo normal del Blog.

Experiencias relacionadas

10 Opiniones

  1. ROSITA
  2. Anónimo
  3. Anónimo

y tu ¿qué opinas?