Amanece… el Jet Lag

Hoy hemos pasado por una de las cosas que se tiene que pasar cuando se llega aquí y es amanecer a las 5 de la mañana. Ayer caimos enseguida, el cambio horario es de seis horas y el cuerpo lo nota mucho, es verdad que te acostumbras rápido, pero la primera noche siempre para lo mismo. A las 9 todos a la cama y a las 5 de la mañana reunión en la cocina para tomar café.

Ese ha sido el primer desayuno del día, por que luego nos hemos puesto guapos y nos hemos ido a desayunar a la calle. Pero antes de irnos hemos dejado “La Tortuga” limpiando la casa, he grabado un video para que la veas en acción:

De casa nos hemos ido al Denny’s, el primer día te levantas muerto de hambre, por el cambio horario es como si te levantases a medio día, así que el cuerpo te pide que le des bien de comer. El resto de los días si que desayunaremos en casa con más normalidad, pero hoy tocaba hacer el extra, así que ….

Todos muy serios y formalitos para las fotos… pero creeme que las apariencias engañan. Este año las “Chicas de Oro” vienen más locas que nunca. Hemos hecho un desayuno fuerte, en mi caso un sandwich a la plancha relleno de huevos revueltos, queso y jamon york.. mmm delicioso. Aunque por la foto no sea demasiado llamativo, la cámara la tenía sin bateria, así que he hecho la foto con el iPhone y pierte mucho, ya lo sabes.

Esto es sólo un aperitivo… te enseño el desayuno y luego más tarde publico como ha sido el resto del día 😉

Experiencias relacionadas

7 Opiniones

  1. marymarisol
  2. carlos
  3. Maribel y Manolo
  4. Anónimo
  5. Anónimo
  6. Anónimo

y tu ¿qué opinas?