Amigos en Mami Beach

Siempre que vamos a Miami Beach solemos repetir los sitios, por que vamos con personas diferentes con ganas de conocer los sitios más chulos que ha visto en el Blog y nosotros deseando compartir las experiencias que más nos han gustado. Pero eso y el que siempre vayamos acompañados ha impedido que hayamos conocido apenas sitios nuevos o hecho amigos. Nosotros tenemos un chiste que dice que nosotros vamos a Miami con un viaje que es como la película «Atrapado en el Tiempo«, que se repite una y otra vez. No es una queja, es lo que nos gusta hacer. Pero estos días en Miami antes de volver a Madrid han sido diferentes en todos los aspectos, hemos tenido que trabajar mucho, por que teníamos cosas importantes del trabajo y no hemos tenido días de playa o piscina como otras veces y nos hemos hecho un grupo de amigos con el que salir y que nos enseñen Miami, aquí los tienes, al lado de Javi está Janine, Paula, Alicia y a Miguel ya le conoces. 

Estas fotos son de una comida en casa que hicimos. Todo empezó con una comida en casa de Miguel y Flavia, ellos viven en Miami, en el centro, que está como a media hora de nosotros en Miami Beach, quedamos para comer e invitaron a Paula, una chica que han conocido este mes. Paula es de Barcelona y nada más conocernos hubo un buen feeling impresionante. Vive al lado nuestra, así que antes de darnos cuenta nos hemos hecho una rutina de quedar por las tardes para salir por la playa o a pasear. 
La foto es de la ensalada de la comida, Jav hizo un plato y yo otro, yo el entrante y Javi el principal.
Paula nos presentó a Janine, su mejor amiga y a Alicia, que está de paso en Miami, ya que en unos meses se va a vivir a Los Angeles, que la vamos a echar un montón de menos. Así junto a Miguel y Flavia nos hemos hecho nuestro grupo y hemos ido tres veces al Microteatro a ver estas pequeñas obras tan originales. 
Estas son las croquetas de Lola que ya son famosas, cuando les dijimos que teníamos croquetas de verdad, todos se emocionaron y ni que decir tiene que les encantaron. 

Y este es el risotto que ha hecho Javi, siguiendo la receta de Lucia, que nos lo hizo en la cena en su casa y nos encantó, Javi desde entonces lo hace en las ocasiones especiales.

Y lo regamos todo con vino español, que la mayoría somos españoles y además de todos sitios, andaluces, riojanos, madrileños, catalanes, aragoneses… como una pequeña España lejos de nuestro país. 
Y un postre riquísimo, tanto que Flavia se ha llevado todo lo que ha sobrado para repartirlo con la gente del Microteatro. 
Estos días con ellos han sido muy especiales, tanto que ha sido la vez que más nos ha costado venirnos, por primera vez Javi ha estado flaqueando, por que hemos tenido unas semanas de vida y rutina diaria de Miami Beach, que nunca habíamos tenido. Conocer el barrio, nuevos restaurantes, paseos por la playa, salir por la noche, etc. Una nueva experiencia que nos acerca más y nos une más con la isla, aunque no te asustes Victoria, que tu hijo sigue sin querer que nos quedemos aquí a vivir. 
Pero esta nueva amistad, esta compañía allí, cambia nuestra percepción de aquello, deja de ser un sitio para ir de vacaciones y pasa ser un sitio para «vivirlo». Con amigos ahora podemos hacer más cosas, de hecho ya les hemos hablado a todos de Natalia y Esteban para empezar a preparar cosas el mes que viene con todos y más allá, hemos empezado a organizar la comida de Acción de Gracias para hacer todos juntos este año una reunión con pavo y todas esas cosas tan americanas, incluidos Thor y Eva, que nos vamos todos.

Así que ahora, con amigos haremos cosas diferentes, así que toca volver a ir a Miami para que les conozcas ¿No crees? Que el lema del Blog es «Los amigos de mis amigos son mis amigos». 

¿Te ha gustado la entrada? ¡Vota!

Experiencias relacionadas

9 Opiniones

  1. Manuela
  2. Lola Ariza

y tu ¿qué opinas?