And the winner is…

Nuestra primera noche a bordo ha sido genial, todo ha salido perfecto para que Bartolo y Victoria lo hayan disfrutado. Hemos tenido una puesta de sol en el mar preciosa, luego una comida que podría ser del mejor restaurante (flor de melón con jamón, ensalada de espinacas con beicon, crema de calabacín al estragón con parmesano y cordon bleu de pavo, de postre mousse de fresa sin azúcar  por aquello de la calorías) y luego nos hemos ido a ver el espectáculo de la noche con la actuación estelar de ….. ¡¡¡Yo!!!! ja ja ja ja 

Es que tengo que dar la razón a los que dicen que tengo mucha suerte, en mi vida había jugado al bingo, me refiero pagando, sólo lo típico en familia o con amigos, pero pagar y que se gane un premio la primera vez…. ¡¡Y he cantado bingo!! El premio no es que me de para el Ferrari, pero si para comprarme toda la gama de Hugo Boss de cuidado masculino que tienen en el barco que es una pasada. Ha sido divertídismo, jugábamos Victoria, Javi y yo, había que gritar no sé que cuando te quedaba uno, no me he dado ni cuenta, sólo de que Victoria y Javi eran los que chillaban cuando han dicho seguidos todos los números que me faltaban, me han sacado al escenario porque además me han regalado la acreditación de jugador del casino y además tres cupones de Black Jack en los que me ha tocado otro pemio más en el escenario, más pequeño esta vez… yo creí que me iban a linchar los viejecitos, aunque luego me han felicitado. 

El espectáculo ha seguido después.. pero sin mi en el escenario ya no es lo mismo 😛 Un mago italiano, un cantante español que suena como Il Divo, Un humorista y un ballet bastante bueno, que son las fotos que te pongo. Ha estado muy bien este primer día de viaje… y hasta he ganado dinero estando de vacaciones ¿Qué más se puede pedir?

¿Te ha gustado la entrada? ¡Vota!

Experiencias relacionadas

5 Opiniones

  1. Mari Carmen
  2. Sole
  3. Anita
  4. cesar
  5. juana

y tu ¿qué opinas?