Balneario Palacio de las Salinas

Ya sabes que me tocó el premio en el sorteo de La Gran Manzana, un fin de semana en un balneario. En cuanto hemos vuelto del crucero lo hemos estado averiguando, era uno en concreto y teníamos que ir dentro de este año, así que como no tenemos demasiadas fechas hemos hablado con Maria José y la visita a Canarias que teníamos pensada para el mes que viene la hemos pasado a Diciembre (y ya tenemos hasta los billetes sacados) y hemos reservado el balneario para pasar en él nuestro tercer aniversario de boda…. Ooohhh ¡Que ñoños somos a veces! ¿A qué si?
Nos dijeron que era uno en concreto, no se elegía, así que cuando me dijeron el nombre me metí corriendo en la web y me quedé con la boca abierta, juzga tú mismo ¡Pero que suerte tengo a veces! Este es el Balneario Palacio de las Salinas:

Se trata de un palacio del Siglo XIX que forma parte del patrimonio de la Unesco, está totalmente restaurado con las más modernas tecnologías, pero conservando todo su valor histórico.

Las aguas están consideradas de “Utilidad pública” y son especialmente buenas para Artrosis, Reumas, ENF de la piel (psoriasis). Curas anti-stress. Patologías respiratorias (bronquitis crónica, catarros frecuentes, asma.). Por mi parte genial, por que yo tengo psoriasis, así que si funciona me veo de caravana con toda la familia, ya que es algo genético que todos tenemos.

Además el palacio tiene un museo de escultura al aire libre, así que además de relajarnos vamos a culturizarnos un poquito je je je

Es un fin de semana con el desayuno incluido y el balneario tiene toda clase de instalaciones y actividades, que de hecho por eso cambiamos el viaje a Canarias, por que alquilan bicicletas para hacer circuitos y a los dos nos apetecía muho algo así. De todos modos lo primero que hice fue llamar para preguntar si teníamos Internet 🙂

El hotel es una pasada, estoy deseando ir, además incluye un tratamiento SPA para cada uno, así que vamos a relajarnos de verdad.

Puedes reservar este Hotel-Balneario más baratos en http://www.hotelmania.com.es/ y pagarlo al llegar.
 

Y ya he mirado que tambien tiene un buen restaurante, que hay que mirarlo todo.

Y la sorpresa final es que Ana de Prado, Miss Piggy trabaja en un restaurante a una hora de allí, en un restaurante que tiene una estrella Michelín, así que la llamamos para decirle que estaríamos por allí y que queríamos verla y conocer donde trabaja, así que comeremos en el Restautante El Hermitaño y nos ha invitado ha hacer una visita a las cocinas, que es algo que me hace muchísima ilusión ver.

Estoy deseando que llegue este fin de semana, para celebrar nuestros tres añitos de casados y conocer un sitio tan chulo como este y lo mejor … ¡Por la cara! 🙂

Experiencias relacionadas

7 Opiniones

  1. Javi
  2. Anónimo

y tu ¿qué opinas?