Artículo: El Alma de Córdoba

Cuando ya casi tengo tomada la decisión de dejar lo del periódico, por que no tengo tiempo y no termino de sentirme plenamente identificado con el proyecto, con la de trabajo que tengo prefiero dedicar mi tiempo a la empresa y al Blog, que si quiero escribir para eso lo tengo, pero el periódico no termina de gustarme y yo soy una persona que mi implico mucho con todo lo que hago, no hace falta que te lo cuente que ya me conoces; y no termino de sentirme parte de él ni con demasiadas ganas de formarlas, no termino de ver el proyecto con futuro y no tengo ganas de llevarme una desilusión por no llevarse con la profesionalidad que debería.
Pero como no les quiero dejar tirados sigo escribiendo hasta que les diga que busquen otra persona, cosa que todavía no he hecho por que Javi me insiste mucho en que siga con ello aunque no se lo merezcan, por no hacer las cosas bien.
Así que la semana pasada les envié un nuevo artículo y han tardado unos días en enviarlo, lo han maquetado mejor que el anterior, pero el diseño del periódico sigue pareciéndome malísimo, uno de los motivos principales por los que no termino de sentirme orgulloso del periódico. Ya está publicado y quería recomendarte que lo leyeres.
He querido escribir sobre algo que conozco, no soy periodista y mientras me suelto con el tema, prefiero escribir sobre lo que conozco y si tengo que recomendar sitios, lo haré sobre los sitios que me gustan por que son buenos ¡Que mejor que mi restaurante favorito! Así que este artículo es sobre los mejores restaurantes de córdoba, centrándome en el que para mi, sin dudas, es el mejor de todos El Alma. Si dejo el periódico pronto, esto se queda:

El Alma de Córdoba

Espero que te guste, se admiten críticas 🙂 Me gusta como escribo, me gusta por como Javi se siente de orgulloso de lo que hago, por él sigo haciéndolo, así que se lo dedico a mi niño y a Javi y Cristina, artífices de esa sitio que es El Alma donde nos sentimos como en casa.

Experiencias relacionadas

10 Opiniones

  1. Manuela
  2. Manuela
  3. Anónimo
  4. Anónimo
  5. Conchi
  6. Manuela

y tu ¿qué opinas?