¡Así va el país!

Esta mañana han llamado de la tienda de móviles donde hace tres meses dejamos mi (herido) iPhone, que ya está aquí… ¡¡Pero que no lo han arreglado!! Por que resulta que en la tienda dieron los datos mal y en Irlanda se han aburrido de esperar que los enviasen bien y lo han devuelto… tres meses para estar como el primer día… por lo menos no lo han perdido viendo la gran profesionalidad que se gastan.
Pero que no pasa nada, que te llaman para ver que quieres hacer, que aquí no se es responsable de nada, ni se siente uno mal del fallo garrafal, que si encima protestas eres un borde. Te sientes como espectador de una mala película, por que yo no soy así, no puedo comportarme así, pero es lo que veo, que somos fulleros y poco profesionales. Esta noche me decía un amigo que trabaja con los países árabes que ellos no se fían de nosotros, que en trabajo con ellos hay que ser muy profesional, lo mismo que con los americanos. Y yo pensaba en mi iPhone y en las tres inútiles que llevan la tienda (¡Que tres barrenderas ha perdido el oficio!) que les da lo mismo tener un fallo garrafal por el que tienen a un cliente tres meses sin teléfono. ¿Cómo no se les cae la cara de vergüenza? Seguro que si su tienda se va al garete le echarán la culpa a la crisis, a este gobierno, al anterior o al futuro, nos encanta echarle la culpa de nuestros males a los demás, pero no nos miramos el ombligo. Estamos en crisis, deberíamos ser mucho mejores profesionales si queremos poder competir, pero mientras en este país te llamen con toda la calma del mundo para decirte que te han tenido tres meses sin teléfono por que son inútiles y que, no pasa nada, no vamos a mejorar.

La chica no sabía con quien se andaba por que Javi la ha puesto en su sitio y nos han jurado y perjurado que el móvil lo tengo en 15 días arreglado, pero la verdad, casi prefiero tenerlo roto, que ya me apañaré, a dejarlo en manos de esas melonas.
Pero la entrada de hoy no es por quejarme, aunque nunca viene mal un poco de desahogo, sino es ver como ese tipo de comportamiento tan poco profesional es algo diario, que lo aceptamos con resignación y lo repetimos sin darle más importancia a hacer las cosas así. Que seguramente ninguno de nosotros, ni tú ni yo, lo hacemos conscientemente, pero estoy seguro que si nos miramos con lupa algo encontramos, me gustaría que no fuese así, entonces sí seríamos un país de primera.

¿Te ha gustado la entrada? ¡Vota!

Experiencias relacionadas

5 Opiniones

  1. Miyami

y tu ¿qué opinas?