¡Ay que tarde más divertida!

Esta tarde hemos quedado con Anita para tomar café y Maria José, que como mañana me vuelvo para casa no quería irme sin vernos. Cuando estamos a puntos de recoger a Maria José nos llama toda nerviosa ¿Qué donde andamos? Que la acaban de llamar y tiene un trasplante de corazón (es cirujano cardiovascular) y tiene que estar en el hospital en media hora… pero que ya que estamos echamos el café. Nosotros todo emocionados de estar con una amiga que en un rato salvará una vida, nos cuenta que tiene que ir ella misma a Málaga a extirpar el órgano y traerlo a Córdoba para hacer el trasplante, le preguntamos emocionados si va en helicóptero (Málaga está a más de 200km).. ¡¡Ay, cuanto daño ha hecho la televisión!! Se va en taxi, no nos lo podíamos creer, «Spain is different» en toda regla, no salgo de mi asombro, para algo que debe ser tan urgente como un trasplante se va en taxi a por el órgano y se lleva en él.. ¿En un Tupperware? Ya puestos….

Maria José salió corriendo para cumplir con su importante misión y nosotros para echar otro café en la sierra, ya se sabe que en tarde de domingo… vago absoluto. Y de repente nos encontramos a Sonia e Ignacio, estuvieron en la boda y ella era la que más lloraba de todos los invitados¡¡Y nos anuncian que se casan!! Que ya tienen fecha y que hace dos semanas Nacho le pidió matrimonio en un viaje a Disneyland París (fueron dos semanas después de ir nosotros), pero fue un poco accidentado.. él le dio el anillo a Mickey Mouse para que Mickey se lo diese a ella de rodillas, pero ella cojió el anillo, lo miró y se lo devolvió a Mickey diciéndole: «¡Muy bonito!» sin darse cuenta de lo que era…. ¡¡Sonia es así!! pobre Nacho, como debió aguantar la risa, hasta que Mickey insistió y Sonia se dió cuenta de lo que ocurría y dio el «Si quiero» a Mickey y Nacho… dicen que la gente en Disneyland París les aplaudía, si yo llego a estar allí me echo a llorar de la emoción, me ha parecido una manera super original de declararse ¡¡¡FELICIDADES CHICOS!!! Allí estaremos, no faltaremos a vuestra boda y lloraré como un niño.

Siguiendo con el encontrarnos amigos por la calle, aparecen de repente Antonio y Rocio, justo a tiempo para que Anita le descubriese a Antonio un hecho importante de la serie «Urgencias», nos hemos quedado todos de tarde de domingo de charla en un parque. Ha sido super divertido, al despedirnos porque Javi se tenía que ir para el Hospital a quedarse esta noche cuidando de su abuela (que por cierto, está mejorando estupendamente) Anita nos ha dicho que le ha encantado esta tarde, que ha conocido a unos amigos nuestros majísimos (ella no pudo venir a la boda por trabajo) y que eran super divertidos.

¿Te ha gustado la entrada? ¡Vota!

Experiencias relacionadas

7 Opiniones

  1. sole
  2. Anita
  3. govers
  4. sonia (govers)

y tu ¿qué opinas?