Barbacoa

Esta semana ha sido sin duda, una de las más caóticas de mi vida. Hemos tenido que desmontar la oficina, montarla en la oficina nueva, recoger el piso y pintarlo. Todo esto te lo enseñaré, pero no quería dejar algunas cosas que hicimos la semana pasada en Castellón, que nos lo pasamos muy bien y tras esta semana loca, lo recordamos con mucha añoranza. La noche tras la cena con toda la familia en el Restaurante Suquet de Peix nos fuimos la piscina de Eva y Miguel. Pero desde por la mañana ya habíamos planeado estrenar por la noche la barbacoa que tienen que casa, que seguía como el primer día y les apetecía a javi y Eva hacer una. Así que por la mañana nos fuimos al mercado a comprar las cosas para la barbacoa, que mejor de un mercado que de un supermercado, la verdad. Nos fuimos al mercado de Onda y compramos en los puestos, que es algo que me gusta mucho, por poder ver los productos más artesanos que los envasados de las grandes superficies. 
Barbacoa

Y para preparar el postre de la barbacoa nos fuimos a una pastelería del centro del pueblo a comprar unos dulces. Lo mismo, algo más artesano y tradicional, que además son los que están más buenos. 

Barbacoa
Dime que no tienen mejor pinta estos dulces de chocolate que cualquier cosa envasada. 
Barbacoa
Y después de la comida con toda la familia. Nos fuimos a pasar la tarde a la piscina. 
Barbacoa
La casa de Eva y Miguel tiene una piscina en la parte de atrás que está muy bien. Además es la zona de estar y donde está la barbacoa. Así que estuvimos un rato todos juntos de piscina. 
Barbacoa
Con Rafa, Maria, Lorena y Pablo y las niñas. 
Barbacoa
Mira que sienta bien un baño en familia. 
Barbacoa
Me encantan estas reuniones con amigos. Vivimos lejos, el Blog nos une y cuando nos juntamos es como si nos viésemos todos los días. 
Barbacoa
Y así vemos como crecen nuestras sobrinas. Eva es fan de javi, se acordaba del viaje a DisneyWorld. 

Barbacoa
Y la anécdota de la tarde la puso Thor. Nuestro héroe perruno tiene una costumbre, por su carácter tan protector con los niños. Cuando un niño salta al agua sin los padres va corriendo detrás y desde el borde no deja de vigilarlos y ladrarles. Cuando están los padres en el agua no lo hace, es una manera de señalar que los niños se mueven. Aunque estuviésemos todos dentro del agua y los padres a un metro. Le da miedo que un niño salte al agua. Así que cuando Eva saltó una vez para que Pablo la cogiese Thor salió corriendo ladrando por el borde del agua, en paralelo a Eva mientras ella nadaba hasta Pablo. 
Iba tan en el borde paralelo a la niña que al volverse se cayó a la piscina. El pobre que iba de héroe salvador termino siendo el salvado….
Barbacoa
Barbacoa
Después de todos lo que habíamos comido a medio día nadie quiso quedarse a la barbacoa. Menos mal que nosotros no tenemos problema para comer todas las veces que haga falta al día. 
Barbacoa
Y así se produjo la inauguración de la barbacoa. 
Barbacoa
Mientras los dos canes vigilaban al cocinero que manejaba la carne. 
Barbacoa
Javi se lo pasó pipa cocinando, le encanta hacer barbacoas, así que fue feliz. 
Barbacoa
Con su ayudante de cocina.
Barbacoa
Y mira que buena pinta….
Barbacoa
Y mejor sabía…
Barbacoa

Barbacoa
Y así nos dimos un rico homenaje de fin de jornada tras un día intenso y divertido. 
Barbacoa
¡Os quiero chicas!
Barbacoa

¿Te ha gustado la entrada? ¡Vota!

Experiencias relacionadas

12 Opiniones

  1. Sonia Gómez
  2. Lola Ariza
  3. Betty
  4. Manuela
  5. Anónimo
  6. Anónimo
  7. Anónimo

y tu ¿qué opinas?