Bautizo de Miguel “Junior”

Cuando nos ofrecieron ser los “fotógrafos oficiales” del bautizo de Miguel Junior nos encantó la idea, la verdad es que es una responsabilidad muy grande, por que si lo haces mal o pasa cualquier cosa, dejas a tus primos y tu sobrino sin fotos del momento. Pero como lo íbamos a hacer Javi y yo, era más difícil que algo malo pasase y la verdad es que es todo un honor que confíen en ti para hacer algo tan importante.

No nos sentimos presionados por que Miguel y Rosa saben perfectamente lo que nos estaban pidiendo, nosotros no somos fotógrafos profesionales, sólo aficionados, así que lo que saliera, con nuestro mejor empeño era lo que dábamos de si. De todos modos han salido fotos muy bonitas. Nuestro regalo de para el niño va a ser un álbum impreso de Hoffman de esos tan chulos con las fotos de este día.

El bautizo fue el domingo por la mañana en una iglesia del centro de Córdoba (San Miguel), nosotros llegamos temprano para poder empezar a hacer fotos de todos los invitados. Miguel y Rosa han celebrado otra boda más que un bautizo, de hecho era la misma iglesia en la que se casaron y había cantidad de invitados. Pero se trataba de celebrar a Miguel, así que todo es poco para nuestro sobrinillo.

Yo no sé como es un bautizo, si que estuve de pequeño en alguno, pero no recuerdo nada y en mi familia lo de bautizarnos como que no se lleva…. así que todo era nuevo para mi. No entré a la capilla, el momento del bautizo en sí es obra de Javi, era un sitio pequeño y es mejor que estuviera la familia y Javi de fotógrafo. Pero desde fuera si que vi como era.


Sé que voy a quedar fatal contando esto, pero cuando le echaron el agua al niño y empezó a llorar me eché a reir, me imaginé lo que estaba pasando por su cabeza: ¡Pero por qué me bañan si es por la mañana! y peor aun: ¡Jo, seguro que ahora van tambien y me acuestan!
Bromas aparte, en sí este es el momento importante de la celebración y Javi ha hecho unas fotos muy bonitas, pese a que un sitio tan pequeño y con tan poca luz ha puesto a prueba toda su capacidad, pero lo ha hecho genial. Estoy seguro que las fotos van a gustar mucho.






Quizá esta es una de las fotos más bonitas del día, por que son 4 generaciones de la misma familia: bisabuelo, abuela, madre e hijo.












Bueno y los fotógrafos tambien soltamos en un momento las cámaras para salir en las fotos.


Luis y Esperanza son muy fotogénicos, siempre salen bien en las fotos, así que tengo todo un reportaje de ellos dos.


















Y después de la devoción viene la celebración… 🙂
Así que los papis nos invitaron a todos a comer en el Restaurante Cuevas Romanas.

Y nuestra modelo de pasarela luce vestido burdeos de firma …

¡Hasta aquí estoy de los fotógrafos!….


Y claro, comida, una cámara y yo y ya sabes el resultado: fotos de comida rica, este entremés, de los muchos que había me gustó especialmente, por eso lo he puesto, era muy raro por que era una especie de nata montada un poco más espesa, pero dulce y por encima llevaba pimiento frito cortado, pero la mezcla de ambos sabores daba un resultado espectacular.

Nada más llegar Esperanza me dijo: ¡No me hagas fotos! Claro… ¡Error! Me pasé todo el día esperando que se despistase para hacerle fotos ji ji ji jij

Todos firmamos (Uy! Esperanza otra vez ji ji ji) el álbum de fotos en el que irán estas fotos para el niño tenga un recuerdo doble, de imágenes y mensajes de bienvenida de todos. El nuestro ya te lo puedes imaginar, como Miguel Jr es medio miamense, pues eso….. ¡Que crezca rápido que nos vayamos a ver a Mickey!
La comida fue genial por que el salón era en realidad una cueva, pero como ves era realmente una cueva, habían alisado el suelo e igualado las paredes y el techo para crear una gran sala natural para hacer una comida para tanta gente. La temperatura era perfecta.

Y la comida una delicia, el primer plato fue una milhoja de salmón con verduritas que estaba deliciosa. Mi pescado favorito.

Y mi carne favorita… el secreto ibérico, con una salsa suave sobre una cama de patatas a lo pobre.

Y de postre una: Sinfonía de Chocolate.

Bueno, queridos papis, quiero daros las gracias por el honor que nos concedisteis al ser los fotógrafos de algo tan importante como el bautizo de Miguel Jr. Nosotros (y estoy seguro que todos los invitados) nos lo pasamos realmente bien.

Pd Os enviaré las 300 fotos “buenas” que han salido para que imprimáis las que queráis  El álbum es más laborioso y tardaré en tenerlo, pero llegará (antes de la comunión, espero).

Experiencias relacionadas

11 Opiniones

  1. Sonia G
  2. Anónimo
  3. Anónimo
  4. Anónimo
  5. Rosa
  6. Rosa

y tu ¿qué opinas?