
No es demasiado grande, es muy elegante, eso si y lo mejor para mi son las duchas, cabinas enormes con lo que llaman efecto «Lluvia tropical» y es que el agua cae desde el techo en vez de sólo desde la alcachofa, ademas hace efectos de luces en plan cambio de colores e intensidades, como si estuvieses en la jungla. Curioso, pero no estoy estresado ahora precisamente.


Junto a la recepción se encuentra el «Conservatorio», cada cierto tiempo cambian el tema de todo el recinto y la puesta en escena es espectacular. Hace tres años estaba dedicado a las Mariposas, el año pasado a las «Leyendas Americanas» (el águila, la campana de la libertad, esas cosas). Este año ha tocado El Otoño y hemos sido de los primeros en verlo, lo abrian justo cuando llegábamos nosotros, que estaban todas las cámaras de televisión, asi que si ves la tele por satélite lo mismo nos ves haciendo el güiri.


Por si te animas: Reservar el Hotel Belagio Alquiler de coches en el Hotel Bellagio
Hola, soy otra vez yo. The plaster. Estoy alucinada con las fotos del hotel. YO QUIERO IR… Qué bonito todo y de que te fotografien las cosas para llevarlas cuando vuelvas es la pera. Quiero felicitar a Elena con retraso,pero más vale tarde que nunca.FELICIDADES CIELO. Qué guapetones estais en todas las fotos y cada día parece que viendo donde estais estamos nosotros también un poquitín. Gracias.
y tu ¿qué opinas?