Hotel Bellagio

Acabo de llegar del SPA del hotel Bellagio, no he aguantado demasiado, a mi lo de las saunas y tal, un rato vale, pero mucho me aburro. He dejado a Javi tostandose o haciéndose al vapor y me he venido para contarte más cosas.

No es demasiado grande, es muy elegante, eso si y lo mejor para mi son las duchas, cabinas enormes con lo que llaman efecto “Lluvia tropical” y es que el agua cae desde el techo en vez de sólo desde la alcachofa, ademas hace efectos de luces en plan cambio de colores e intensidades, como si estuvieses en la jungla. Curioso, pero no estoy estresado ahora precisamente.
Esto es lo que a mi más me gusta del Bellagio, es la cúpula de la recepción del Hotel, son todo flores de cristal, obra de Dale Chihuly, la “decoración floral” que ves cuesta 100 millones de dólares.
Junto a la recepción se encuentra el “Conservatorio”, cada cierto tiempo cambian el tema de todo el recinto y la puesta en escena es espectacular. Hace tres años estaba dedicado a las Mariposas, el año pasado a las “Leyendas Americanas” (el águila, la campana de la libertad, esas cosas). Este año ha tocado El Otoño y hemos sido de los primeros en verlo, lo abrian justo cuando llegábamos nosotros, que estaban todas las cámaras de televisión, asi que si ves la tele por satélite lo mismo nos ves haciendo el güiri.

Experiencias relacionadas

Una opinión

  1. juana

y tu ¿qué opinas?