Hotel Beverly Hilton

Ya estamos en nuestro hotel en Los Angeles, es el Hilton de Berverly Hills, es famoso por que aquí se entregan los Globos de Oro del cine. El hotel es un pasada, además cuando hemos llegado estaba lleno de cochazos, alfombras rojas, periodistas… pero eso os lo cuento en otro post.

El hotel no es muy moderno, pero se ve que le ponen empeño, por ejemplo la habitación tiene una tele de plasma de 42″ y otra de 15″ de plasma en el baño (la primera vez que veo eso). Luego son todo grandes salones, restaurantes de lujo, tooooooooodo lleno de orquideas frescas y obras de arte. Nos hemos llegado al SPA y es meramente testimonial, el gimnasio es algo mejor, Javi está allí ahora, yo tengo mejores cosas que hacer aquí contigo. Los productos del baño son de L’Occitane y está todo lleno de detalles, no tiene las vistas del Hotel Bellagio, pero es un sitio muy elegante.

En la habitación del hotel  hay tantas toallas que no se si es que me toca mañana bajarme a repartirlas entre los bañistas. La habitación tiene la misma vista que la foto central de abajo de ese mosaico.

Reserva este hotel en http://www.hotelmania.com.es/

Experiencias relacionadas

3 Opiniones

  1. Anónimo
  2. Anónimo

y tu ¿qué opinas?