Espero que hayas tenido una genial entrada de año de este 2008, la nuestra fue increible, divertida y tragona, un año al que hemos entrado con buen pié y en el que tengo depositadas las mejores esperanzas. Esperanza es precisamente lo que expresa esta imagen, la que creo que ha sido mi mejor foto de 2007 y que te la quiero dedicar a ti, para que este buen rollo con el que empezamos el año nos duré 366 días.
Esta foto nunca, nunca la había visto…se me habrá pasado..de dónde es? Me parece súper-genial!
A todos los que pasais por aquí que el 2008 os traiga todos y cada uno de vuestros deseos
FELIZ AÑO
Hola Anita!
Feliz Año! La foto es inédita, la hice en Gredos pero he estado trabajando en ella para darle ese toque 😀 No la ha visto nadie. Quería usarla en un momento especial.
Un besazo
DVD
Pues me super encanta de la muerte, la verdad
Besitos
FELIZ AÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
Ya hemos comenzado el año nuevo con…RESACA! pero ya estoy recuperada (aunque ayer creía que moría). Tengo por tanto que dar una enseñanza: «niños y niñas el límite son 6 legendarios con cocacola, el septimo creeis que no pero al final sienta mal».
Buenos besos y felicitaciones a todos/as y sobre todo una cosa importante que quiero deciros ME CASO EL AÑO QUE VIENEEEEE!!!
Vaya eran dos cosas PERO ESTA COMO HACEN DAVID Y JAVI ME LA GUARDO PARA MÁS ADELANTE je,je
Besos
Ah! Los de la foto son tu hermano y Mari?
Está genial..Mejor que un anuncio de perfume,un almanaque o las fotos que traen los marcos cuando los compras.
Hola Sonia!
Nosotros seguimos con resaca y mucha…. pero bueno, hay que levantar el país 😛 gracias por ru sabiduría oriental, eres siempre una fuente de inspiración.. alcohólica :-DDDD
Cuenta ese secreto, vengaaaaaaaa
Oye, el domingo un café? Sobre las 5 en casa de Eva? Que he hablado antes con ella. Cuanto contigo! Que bajamos como motos este finde y me gustaría verte!
Un besazo
pd Me alegro que te guste la foto… la referencia a las que vienen con los marcos clama venganza.. pero seré bueno. No no son Cesar y Mari, era una pareja que no se dio cuenta que tenía un paparazzi sacándoles fotos 😀
Sonia perdona que no te contestase antes, pero me despisté. Me encanta que ganase Judit, yo era fan de ella y de Andalá, desde el principio mis favoritos..
A tomar ……….. viento las pedorras de las gemelitas, el tonto-listo y el cantante
Soy mala, soy mala, soy mala
Feliz Año Nuevo y me alegro de tu bodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Yo no he visto apenas Gran Hermano este año, pero mi temor era que ganasen las pedorras de las gemelas. No conozco apenas a la que ganó, pero por lo menos creo que se ha roto la tradicción de que gane el/la más tonto/a del concurso.
Deciros que GH lo he visto tarde y quería que ganaran las gemelas porque aunque sean supertontas, han sido las más auténticas.
y tu ¿qué opinas?