¡Bienvenido a Casa!

Por fin te puedo poner fotos, sé que tienes ganas de ver si tanto tiempo como le hemos dedicado a la casa ha tenido resultado o si somos unos chapuzas. Faltan los cuadros, para mi algo fundamental, pero como no voy a estar sin enseñar la casa hasta que arreglemos ese asunto, te pongo ya fotos para que veas como ha quedado. Venga, pasa ¡Bienvenido a Casa!

Venga pasa, no te cortes. Esta es nuestra entrada y como soy un buen anfitrión te invito a tu nueva casa de la playa.

Unos habitantes de la casa me van a ayudar a enseñártela, vienen de París a vivir aquí y te acompañarán en la habitación de invitados.

A falta de Thor, Pluto te enseña nuestro dormitorio, esta es nuestra cama, toda la habitación está en tonos de marron.

Esta foto está tomada desde el vestidor, pero es difícil hacer una foto de toda una habitación, se pierde perspectiva, parece pequeña y sobre todo se le ven las paredes desnudas.

Y desde aquí estoy ahora mismo escribiendo el Blog, este es desde hoy mi puesto de trabajo y mi «mesa del amor» el mejor sitio del mundo para trabajar.

Y las vistas…. aaaayyyyyy

Se acabo del glamour, el baño, pero tenía que ponerlo, que sé que va a ser la primera pregunta de mi madre cuando hablemos por teléfono, que quiere verlo todo todo… el otro baño no lo pongo porque nos quedan cosas por hacer.

«Serenidad«, que estás en la playa….


Y nuestra super cocina en rojo y negro ¿Te gusta?. Hemos comprado tiradores negros para ponerlos porque la linea roja que ves la he pintado yo, pero se cae con facilidad (¡chapuzas!), así que dejamos esos tiradores de adorno y ponemos unos clásicos negros.

Hemos puesto dos relojes, para saber en todo momento que hora es en Miami y en España. Estos bancos son un sitio muy cómodo para desayunar cada mañana.

Los carteles son de la feria del Distrito Art Decó, había unos puestecillos de artesanía, arte, antigüedades y cosas así, en uno de estos últimos encontré estos carteles antiguos originales de Sopas Campbell, mis favoritas, de tomate, por supuesto. Así que con ellos hemos decorado la cocina.

Y esto es lo único que te enseño del salón, ahí todavía tenemos trabajo.

Y Minnie te enseña tu cuarto, cuando vengas por aquí ella te acompañará cada noche.

Y Goofy tambien! tu habitación es la que mejor ha quedado, la hemos renovado totalmente, camas, pintura, etc. Para que te sientas como en tu casa.

Y que tengas dulces sueños…

¿Te ha gustado la entrada? ¡Vota!

Experiencias relacionadas

5 Opiniones

  1. Anónimo
  2. Anita
  3. carlos
  4. Anónimo

y tu ¿qué opinas?