Blanca Navidad

El otro día nevó en media España, en Alcobendas también. Es de hecho una cosa que me gusta mucho de esta ciudad, que todos los años nieva… pero sólo un día. Así que tenemos todos los años ese momento mágico de la nevada, pero sin el engorro que supone tener unos días nieve por la ciudad, que afectan al tráfico, que es un peligro andar por la calle y te mueres del frío .. tenemos nieve un día, le hacemos fotos, Thor disfruta como un niño y revivimos el espíritu navideño. Este año esto se ha cumplido y aquí tienes las fotos. Esta es a la primera hora de la mañana, a las 6:45 cuando nos despertamos y encontramos la urba cubierta de nieve.

A Thor le pusimos su abrigo para la nieve y nos fuimos a la oficina.

El recorrido no es muy largo, pero mira como impresionaba ver toda esa nieve. Por suerte no se había formado hielo en el suelo, que es donde está el peligro.

Luego ya, cuando amaneció y se vio la nieve en todo su explendor era una preciosidad.




Aquí los jardines de nuestros vecinos.








Thor adora la nieve ¡Se la come! Lo primero que hizo al salir del portal y verlo todo blanco fue meter la cabeza en la nieve y empezar a comer y le da lo mismo que se le congele la boca, sigue comiendo, no sé a qué le sabrá, pero no para de comérsela. Nosotros le dejamos, total, es sólo agua 🙂

Thor en estos días es de camuflaje.

Y es feliz si le tiras bolas de nieve, se vuelve loco saltando y comiendoselas.



Y el muñeco de la entrada quedaba perfecto en un día como este con toda la nieve. Todos los chicos se acercaron a él para hacerle fotos.


Aunque claro, este día se presta a las guerras de nieve.

¡Y siempre hay algún exaltao! 🙂

Al final hicieron un muñeco de nieve en las pistas de padel que estaba muy simpático.

Por suerte se ha cumplido y ha sido sólo un día, he hecho las fotos y hemos disfrutado de un día de juegos en la nieve.
Recomendaciones para los amantes de la Navidad:

Experiencias relacionadas

5 Opiniones

  1. Sonia G
  2. rosita

y tu ¿qué opinas?