Este Blog tiene mucho que ver con la buena comida, la imaginación, la originalidad, la creatividad, etc. Todos los que participamos de una manera o de otra en esta vida online formamos una familia, así que te recomiendo los blogs que están relacionados con este y con las personas que formamos parte de él.catapunchinpun.com
Catapunchinpun
Noelia nos sorprende y enseña a cocinar deliciosos platos, desde ensaladas y sopas a elaborados platos para sorprender a unos invitados y unos deliciosos postres. ¡Un blog indispensable para la cocina!

 

Recetas de Lola

Recetas de Lola
Lola es una viajera y cocinera apasionada que nos ayuda a elaborar platos tradicionales cordobeses, andaluces y españoles con su forma sencilla y bien explicada de preparación. Sigue sus pasos y tendrás los platos de toda la vida y otros deliciosos.

 

Cookies Olé
Pilar desde Stuttgart con la ayuda de sus gemelos nos sorprende con creaciones fantásticas de cocina e ideas casi mágicas para la casa. Sigue sus pasos y crea dulces de mil colores.
Mari Cruz elabora en fieltro unos maravillosos broches que vuelven locos a niños y mayores. Es capaz de captar y simplificar cualquier objeto y crear adornos preciosos. Felpas, broches y llaveros creados por Mari Cruz.