Blog: Yo, enfermero

Me encanta que mis amigos sean blogueros, me siento muy orgulloso que mi blog haya sido un empujón para otros blogs, aunque casi ninguno se han mantenido a día de hoy, porque esto es muy muy muy laborioso, sobre todo si se actualiza a diario, es una tarea difícil, así que hay que reconocerla.

Y además ahora que voy a empezar mi segundo Blog de actualización diaria, si, me he vuelto loco… así que más mérito para otros Blogs. En el caso de hoy te voy a hablar de uno de los bogs más divertidos que he leído nunca, lo escribe mi amigo Jose María y se llama Yo, Enfermero.

Es un blog “basado en hechos reales“, ya que él trabaja en un hospital en Córdoba de enfermero y pasan muchas, pero muchas muchas cosas y la mayoría de ellas divertidas, hilarantes y algunas tristes. Así que escribe un Blog donde cuenta, con su peculiar manera de escribir, cada una de estas aventuras.

Alguna noche tengo que admitir que he temido despertar a Javi por estar leyendo alguna entrada y escapárseme una carcajada que no he podido reprimir. Hay situaciones en que te querrías morir de la vergüenza o de la risa.

Todas las semanas hay alguna entrada nueva, así que apúntatelo para seguirlo, por que merece la pena. Dede que leo este Blog veo las urgencias de otra manera. El otro día cenamos con él y tengo fotos, pero como no lo firma con su nombre, voy a dejarlo en el anonimato. Ahora, por favor, dedicale un ratito a las locas aventuras de un enfermero en urgencias.  Yo, Enfermero.

¿Te ha gustado la entrada? ¡Vota!

1 2 3 4 5

Experiencias relacionadas

9 Opiniones

  1. Manuela
  2. Anónimo
  3. Anónimo

y tu ¿qué opinas?