Bodas y Enanos

Hoy tenemos una esperada buena noticia y es que Noelia y David se casan!!!! Tras un tiempo de incertidumbre mientras se pensaban la fecha, hoy nos han citado para comer juntos (y eso que hemos pasado el fin de semana con David en Toledo y el tío no ha dicho ni pío) y nos han dado la noticia, acompañada de la invitación de boda. Ya les conoces por sus geniales fiestas como la de labios y bigotes de este año y la de magdalenas del año pasado. No me quiero ni imaginar la que organizarán para la boda, bueno, quizá para esto si sean más convencionales. Pero me gusta que la historia de todos los que leéis el Blog, también sea la historia de lo que ocurre en el Blog. El día 1 de Junio de 2013 estaremos de boda en Elche (¡Bien, conocemos un sitio nuevo!). 

Y han diseñado ellos mismos (bueno, Noelia, pero como van a ser matrimonio, todo es de los dos) una invitación de boda preciosa y el sitio de celebración es una preciosidad, un jardín en un hotel entre árboles, junto a la piscina que tiene muy buena pinta. Hoy mismo hemos confirmado, aunque es un hotel que no admite perritos, así que Thor se pierde una visita a la playa.

Y si te gustan las bodas, te recomendamos:  Postales de Tartas de Boda (click aquí),  Postales de Coches de Novios (click aquí),  Postales de Anillos de Compromiso (click aquí),  Postales de Novios Recien Casados (click aquí),  Fondos de Pantalla de Bodas (click aquí),  Fondo de boda de ositos (click aquí),  Fondo de Pantalla de Recién casados (click aquí),  Juego Boda de los Perros (click aquí),  Juego Compatibilidad en el Amor (click aquí),  Juego Boda de Barbie (click aquí) y  Juego de Vestirse para una Boda (click aquí).

Y el momento del anuncio ha sido justo antes de entrar al cine a ver la película El Hobbit, la precuela de “El Señor de los Anillos” que fue uno de los libros de mi pre-adolescencia, aunque ahora las películas me aburren un poco. Javi esta vez es el friky fanático de ellas y he ido más llevado por él y Noelia que eran quienes tenían muchas ganas de verla. Yo tenía curiosidad, lo admito, fue un libro que me encantó en su momento y quería ver para qué podía dar. 
Y me ha gustado mucho, más de lo que esperaba. Empieza muy lento, tanto que me dormí en el cine, pero luego arranca y es muy chulo, aventura y acción constante. Para todos los amantes de los libros de Tolkien, es una maravilla. Como hace años que lo leí no te puedo decir cuan fiel es al libro, pero como aventura está muy bien. Y aviso: Es sólo la primera parte de tres películas, que Javi y Noelia casi fibrilan cuando la película ha terminado de repente, todavía nos quedan unos años para ver la historia entera. Muy recomendable. Ademas me ha traído muchos recuerdos de nuestro viaje a Nueva Zelanda y la visita a Hobbiton, donde se grabaron escenas de la película. 
Y la boda la hemos celebrado como tiene que celebrarse cualquier evento.. ¡Comiendo!
Una comida en el Ribs la Casa de las Costillas. 
Aunque hemos optad por probar las nuevas hamburguesas, que han cambiado la carta por completo y es un éxito, había una lista de espera terrible para poder comer. Hemos tenido suerte de llegar los primeros y poder disfrutar de esto tan rico ;-D

12 comentarios en “Bodas y Enanos

  1. Bueno, bueno… No hemos abierto el perfil de Facebook (ó 'feisbu'…) para no dar pistas y esta mañana ya me estaban llamando de todos lados! jajaja. Ya lo sabe tooooooodo el mundo! jajaja. Bueno, en serio, muchas gracias, os esperamos encantados. Un abrazo.
    Deiviz.

  2. Como me gustan las bodas!!! Pero este nuevo año para verlas todas en El Blog!! David y Javi saben perfectamente por que lo digo, jejeje
    Mi enhorabuena a los novios, seguro que será una boda divertidísima.
    Estoy deseando de que llegue el día para ver lo que montan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.