Chris y Vero nos han invitado a desayunar en uno de los sitios más exclusivos de Miami Beach. Se trata del Soho Beach House, un club fundado en Londres que es sólo para personas que trabajan en el mundo del cine y la televisión. Tiene clubs en las ciudades más importantes para esa industria, como los Angeles o Nueva York. Ser miembro cuesta una pasta al año y te da acceso a sus instalaciones como el SPA, la piscina, restaurantes y hoteles. Como hemos ido en domingo lo que hemos hecho es un brunch, que es una tradición muy de Miami también, que es muy británico el desayuno del domingo (breakfast) hacerlo más tarde para que se mezcle con la comida (lunch) y hacerlo todo junto en un Brunch. Hemos ido con Johanna y David, el hermano de Chris que vive muy cerca nuestro.
El Soho Beach House se fundó sobre un antiguo hotel, tiene una parte que funciona como tal, que es uno de los mejores hoteles de la isla. Y luego es un club para sus socios, sobre todo orientado a disfrutar de la playa, la piscina, el relax y la comida.
Es un sitio muy popular entre la gente joven gente guapa de la isla. Un sitio donde ir a ver y dejarse ver.
El restaurante en si se llama Cecconi’s Miami Beach. Es el restaurante del club en un patio. A medio día y por la noche es un restaurante italiano de un chef famoso, pero por las mañanas del fin de semana es un brunch muy completo y popular.
Me encanta conocer este tipo de sitios, diferentes y hacer cosas nuevas. Nunca había hecho un brunch, por que en Madrid, salvo en un par de hoteles no es nada habitual.
El patio es una preciosidad, con unas estructuras de madera que sustentan cientos de lámparas.
El servicio es excelente, todos los camareros muy atentos, muy majos y con un servicio muy esmerado. En general el servicio en Estados Unidos es muy bueno, pero este sitio es mejor todavía.
El restaurante estaba hasta la bola, hemos esperado a que se vaciara un poco para hacer las fotos, por que el sitio es super popular, reservar es imprescindible y hay que hacerlo con tiempo.
Las lámparas me han encantado. El ambiente por la noche tiene que ser precioso, por que además todos los árboles están cubiertos de tiras de bombillitas, por lo que la luz debe ser muy bonita, muy íntimo, pero a la vez con mucho encanto. Es un sitio que tenemos que ir a probar alguna noche.
Se come en el patio, pero el buffet está dentro.
Y con vistas a la piscina, que es una chulada con las tumbonas justo en el borde. Es un sitio muy elegante.
Y pasamos a la parte de la comida. Es un buffet donde hay platos preparados y otros que se hacen bajo petición. Muy variado y muy exótico.
El salmón estaba delicioso, he repetido varias veces.
Langostinos y cangrejos de roca, que aquí son muy populares.
Hay platos calientes y carnes.
Aunque hay bastante gente, el servicio es fluido, no es masivo.
Todo está organizado por temas, quesos y embutidos, platos cocinados fríos, tortillas, crepes, dulces, carnes, pescados, mariscos, etc.
Es lo típico que hay tantas cosas y todas con tan buena pinta que no sabes que coger.
El rollo del brunch es que se mezclan cosas típicas de desayuno como las tortillas, que es lo que estoy esperando en la foto, con otras que son propias del medio día.
Delicioso es tartar de salmón.
Este es mi plato, como ves, yo en estos sitios que lo quiero probar todo, lo que hago es echarme sólo un poquito de cada. Pero al final te digo que todo estaba buenísimo.
Gofres y crepes recién hechas.
Compañamientos de vegetales, que la ensalada de alcachofas me encantó.
Ensalada de setas, deliciosa y de aceitunas.
Cuesta decidirse en un sitio con tantas buenas opciones ¿Verdad?
Chris es de los míos, muy de carne y platos, poco desayuno y más comida.
Johanna es una amante del marisco, quien más ha disfrutado esa parte del buffet.
Aquí mi tortilla de setas con queso de cabra y tartar de salmón.
Risotto de espárragos y azafrán.
Ensalada de quinóa, macarrones (flojos) y por supuesto salmón, que lo he repetido varias veces.
La parte de postres muy grande también, muchas opciones.
Para los amantes de los dulces, una perdición.
Nos lo hemos pasado muy bien. El sitio es fantástico, por que es informal, pero elegante. El servicio excelente y la comida buenísima. Un sitio que merece la pena, aunque es caro (45$ por persona) y es para celebrar algo especial, como nosotros este viaje con ellos.
Cecconi’s Miami Beach
Dirección: 4385 Collins Ave, Miami Beach, FL 33140
Teléfono: (786) 507-7902
Ana Urba:
Es un sitio muy bonito, me gusta cómo está decorado, me parece muy acogedor.
Besos.
Que bonito el sitio y que variedad de comida!! Seguro que haria como tu, ponerme un poquito de todo para probar bastantes cosas!!
La verdad que por la noche tiene que ser precioso, con esas luces!!
¡¡¡ Cuantas cosas ricas !!! El lugar se ve precioso.Besos !!
Hola Ana!
Si, la verdad es que han sabido darle un toque muy acogedor, una mezcla entre terraza y zona de estar. Nos ha encantado el sitio.
Un besazo!
DVD
Hola Manuela!
Yo lo paso fatal, por que lo quiero probar todo y todo, así que como sólo un poquito de cada cosa, pero siempre me quedo con la curiosidad, jejejeje Me gusta demasiado comer.
Un besazo!
DVD
Hola Betty!
Realmente precioso, uno de esos sitios que hacen que Miami Beach sea tan conocido por su encanto.
Un besazo!
DVD
Que cantidad de comida!! toda se ve estupenda y el sitio muy bonito, me está entrando un hambre….jajaja
Muchos besos
Hola Lola!
Un sitio precioso, con mucho encanto. Ya iremos la próxima vez que vengais. A ver si os reunimos aqui a la familia.
Un besazo!
DVD
y tu ¿qué opinas?