
Ya tenemos el coche de aquiler para el próximo viaje a Miami, que he bautizado como el «Mari Viaje» por las acompañantes que llevamos.
Esta vez también va a ser la vez que más personas vayamos, seremos seis, así que tenemos que ir «a lo grande», así que hemos reservado el burro más grande que tiene AVIS, un Clase Z (no me extraña que se les acabasen las letras hasta llegar a este), para 8 personas de capacidad. Nuestas compañeras de viaje van a poder ir todo cómodas, pero eso si, maletero poco, que no admite más de 4 maletas, no van a poder volverse locas con las compras, que me veo alquilando otro coche para el equipaje. Ya está reservado y esperando en Miami, para nervios de las viajeras, que aunque quedan 20 días, ya tienen las maletas a medio hacer.
Lo hemos alquilado en http://www.alquilerdecochesmania.com/ en la página para el Aeropuerto de Miami http://www.alquilerdecochesmania.com/Aeropuerto-de-Miami-Alquiler-de-Coches/
El coche de alquiler en cuestión es un Chevrolet Tahoe completamente equipado, lo recogemos del mismo aerpuerto al llegar y lo devolvemos allí mismo al irnos, que lo tienen muy bien montado. Nosotros estamos muy distraídos con el trabajo y no pensamos apenas en el viaje, pero las compañeras de viaje no hablan de otra cosa. Va a ser un viaje muy divertido.