Restaurante Café Concert

Tú sabes que a mi lo que más me gusta en el mundo es comer, comer bien y nos hemos llevado la grata sorpresa de que tenemos en el propio edificio un sitio para comer genial. Te conté que teníamos un pequeño restaurante en el condominio, Café Concert, es muy pequeñín, sólo tiene 6 mesas y todavía no lo habíamos probado.. hasta que lo hemos hecho, no teníamos más ganas de salir a la calle a comer y decidimos hacer la prueba… sin palabras, de verdad, impresionados.

Es un restaurante de comida italiana interpretada a la argentina, una mezcla muy curiosa, platos muy variados, también tiene platos mediterráneos y americanos, cocina de primera, muy elaborados, con todo fresco, casero, que es lo que me ha sorprendido en un sitio tan pequeño. Lo que yo digo siempre de los americanos, que hasta el kiosko más pequeño se comporta como si fuese una multinacional, pues el restaurante tiene varios platos cada día, de cocina fresca y con una calidad excepcional (hoy me he comido la mejor entraña de mi vida). La dueña ya es nuestra amiga, tu ya sabes que somos como los Donetes, se llama Lily, es argentina y es super maja. Todos los días renuevan platos para comer y cenar y luego tiene la carta que te pongo más abajo, para que alucines con los precios, es baratísimo, nosotros no entendemos como un sitio tan pequeño, con menús tan elaborados y precios tan bajos puede funcionar, pero mira, tenemos las suerte de tenerlo aquí. Además nos ha dicho Lily, que basta con que la llamemos por teléfono y le digamos que queremos que nos suben la comida recién preparada a casa.

Para que calcules los precios, con una pizza pequeña (6€) comen dos personas. Y con una ración de pasta (7€) en el VIP’s montan una cena de empresa, porque el plato es enorme. Mañana probaré la ensalada, ya te diré.

Y precisamente Lily nos ha presentado a la vecina que más ganas teníamos de conocer, la pintora española, se llama Cristina. Hemos coincidido hoy en el restaurante y nos han presentado, es muy maja, ya nos hemos contado nuestras vidas, hemos quedado el lunes para ir a su estudio en Miami. Ahora está preparando un libro, aunque es pintora principalmente, tiene una linea de perfumes y diseña joyas, ahora nos ha dicho que se va a trasladar a China… me gusta conocer gente interesante. Ella y su hija comen y cenan todos los días en el restaurante de Lily, dicen que con lo bien que cocina para que se van a molestar en hacer nada y tienen la cocina sin estrenar. Me lo creo, sólo hemos ido dos días a comer y ya te aseguro que lo echaré cantidad de menos cuando me vaya. ¡¡No voy a adelgazar nunca!!

¿Te ha gustado la entrada? ¡Vota!

Experiencias relacionadas

7 Opiniones

  1. marymarisol
  2. Anónimo
  3. Anónimo
  4. Sole
  5. Anónimo
  6. carlos
  7. Anónimo

y tu ¿qué opinas?