Cafetería Moala

Creo que las mejores entradas del Blog son aquellas que muestran como la gente que formamos esto evolucionamos. Me gusta ver los cambios que se producen en nuestras vidas y hoy te cuento uno de esos cambios valientes, en el que se han enfrascado tres personas muy queridas del Blog: Monica, Ana y Laya. Tres personas que he conocido en momentos muy diferentes de mi vida, a Laya la conozco desde que éramos pequeños y vivía en el barrio de mis abuelos, a Monica desde nuestro loco viaje por Italia en el instituto y a Ana la conocí hace poco gracias al Blog, pero es como si la conociera de toda la vida. Así que una aventura en la que las tres, con sus respectivos maridos, se embarcan, me hace sentir como si formase parte de ella. De hecho ya les he dicho que si necesitan más socios que cuenten con nosotros.

Las tres se han embarcado en un nuevo negocio, que nada tiene que ver con ellas, pero por el que han apostado, se llama Cafetería Moala:

La cafetería en la que las tres desayunaban y un sitio que nosotros conocemos porque la dueña es una fiel seguidora del Blog, lo ha puesto a la venta y Monica se quería hacer cargo de él, así que las dos se apuntaron rápido a la idea y entre las tres se han hecho con él en un tiempo record, han cerrado todos los papeles, montado una sociedad, contratado gente…. todo para que mientras nosotros estábamos de vacaciones se haya podido hacer todo el proceso, desde pensar en la idea, hasta abrirlo al público. Aunque falta una inauguración completa, ya se puede ir y está funcionando a pleno rendimiento. Eso es tener una total decisión 🙂

Aquí con Faly, la que lleva todo aquello. Las tres trabajan, esto es un negocio para ellas, pero tambien una inversión a la que no pueden dedicar demasiado tiempo, así que hay un par de personas que lo llevan para ellas. La divertidísima Faly es una de ellas. Y el otro es Fran.


Y nosotros hemos ido a desayunar, unas tostadas con tomate riquísimas ya que el pan recién hecho es uno de sus fuertes. Pero tienes de todo lo que quieras a cualquier hora, desayunos, el aperitivo con tu tapa, tu cervecita….


Y el pan lo tienen de venta al público y dulces, así que tambien es una panadería por la que pasar a por el pan reciente.


Y aquí mi panadera favorita 🙂
¡Quien te ha visto y quien te ve! Panadera de día y consultora social.. por el día tambien, jejejeje

Pese a que lleva pocos días tiene mucho movimiento y me costó poder hacer fotos con el local vacio. Como el traspaso ha sido rápido, los clientes no se han perdido y como el local se ha renovado se agradece tambien un cambio de imagen en un sitio cuando cambia de dueños.


Qué más decirte que no te imagines. La alegría tan grande de poder conocerlo, que durante el viaje me han ido contando y estaba deseando visitarlo y estar allí con ellas para felicitarlas por la iniciativa tan valiente que han tenido. No tengo que desearles que les vaya bien porque estoy SEGURISIMO que va a ser así.


Y yo ya tengo sitio para ir a desayunar o merendar cuando esté en Córdoba 🙂


Todavía quedan detalles por pulir, así que me gustará ir viendo los cambios.


Y aquí mas tres MOALA: Mónica, Ana y Laya. Las valientes empresarias.


Los respectivos: Oscar, David y Amador.


Y por estos tres, el futuro: Miguel, Marta y Pablo.
Y falta Carlos, el más baby de David y Laya.

Experiencias relacionadas

11 Opiniones

  1. Marymarisol
  2. Rosita
  3. Manuela
  4. Conchi
  5. Anónimo
  6. Anónimo

y tu ¿qué opinas?