Estas fotos que te quiero enseñar hoy de la Cala San Vicente, en Ibiza, no están editadas de ninguna manera que afecte al color, sólo les he cambiado el tamaño para que se vean bien, por que el color del agua es tan bonito que no he querido hacer nada para limpiar las fotos, las pongo tal y como son. El color turquesa del agua es una maravilla.
El color de Javi pega totalmente con el color de la playa, jejejeje Como ha venido tan moreno de Almería, parece que lleve todo el mes en Ibiza. Cuando nos encontrábamos a alguien a él siempre le hablaban en italiano, porque los italianos están todos super morenos, claro que yo debería deprimirme, porque a mi todo el mundo me hablaba en alemán…. que yo daba pena de lo blanquito que estoy, hasta los ingleses están más morenos que yo….
Una de las cosas más chulas de Cala San Vicente es la llegada desde la carretera, porque desde arriba giras en una curva y tienes una perspectiva espectacular de toda la playa. Casi salto del coche por la ventana para poder verlo, pero no se puede parar o nos pilló de sorpresa como para buscar un sitio rápido, pero sólo la vista merece la pena.
Si quieres visitar Ibiza te recomendamos:
Hoteles más baratos http://www.hotelmania.com.es/ y págalos al llegar al hotel.
Restaurantes en Ibiza http://www.restaurantesibiza.com.es/
Alquiler de Coches en Aeropuerto de Ibiza Click Aquí
Alquiler de Coches en Ibiza Click Aquí
Alquiler de Coches en San Antonio de Portmany Click Aquí
Alquiler de Coches en Puerto de Ibiza Click Aquí
Alquiler de Coches en San José (Ibiza) Click Aquí
Alquiler de Coches en Hotel Algarb Ibiza Click Aquí
Alquiler de Coches en Playa den Bossa Click Aquí
Alquiler de Coches en Santa Eulalia del Río Click Aquí
Alquiler de Coches en Cala Portinatx Click Aquí
Que secos estais…
Nos estamos manteniendo.. más o menos, pese a lo que estamos comiendo 😀
La Dieta Dukan no tiene rebote, lo puedo asegurar!
y tu ¿qué opinas?