Cambio de Planes

Hoy el día no ha amanecido demasiado caluroso, nuestra idea era irnos a un Parque Acuático, pero nos vamos a ir de viaje a San Diego, una ciudad muy turística al sur de Los Angeles, frontera con Mexico, aunque no vamos a cruzar la frontera. Manolo, un amigo que estuvo aquí nos contó que era una ciudad que merecía la pena verse, que era muy bonita. Juana, te va a dar mucha envidia.. vamos a ir a ver delfines a Seaworld.

Te pongo esa foto para que veas como es un periódico aquí, es una barbaridad, como 5 periódicos españoles juntos. Pero vale poco más de un euro. Te lo traen en una bolsa por que suelto se descompone.

6 comentarios en “Cambio de Planes

  1. Hola chicos: sí que me va a dar envidia lo de Seaworld, seguro. Pero llevo teniendo envidia (sanísima)desde el día que os fuisteis…y lo que me queda. ¡Por fin me he visto en una foto! y a todos los de mi mesa.Me ha hecho ilusión y la foto de Ana es preciosa. Está requeteguapa. Haceros fotos con foquitas y delfines. Besos mil.

  2. hola guapos….. estoy en casa con Olgi y mi hermana intentando pasar unas pelis al ordenador, os lo podeis imaginar…..ya tenemos fotos de la boda, ya las enviare, un beso mu grande para los dos y pasaroslo mu bien

  3. holaaaaaaaaaaa que tal bichossss. de cachondeo como siempre nooooo. que envidia, la proxima vez nos vamos con vosotros aunque sea dentro de las maletas. Mº carmen dice de ayudante de maletas. pasadlo muy bien y que nos traigais unos manolos o un manolo, paco ,pepe o al que vosotros veais que nos puedan gustar, pero nos buscais uno para cada una eeeeh. yo me conformo con un brad pit, y sole con george clonny, y marikilla con el de maná ( fer).muchos besitos a ambos de parte de nosotras.

  4. yo en vez de un hombre, querría algo mucho más fácil:

    alguien puede explicarme que es eso de las cajas, los muñecos y demás… es que no me entero de ná

    besitos

  5. Hola Ana! El día de la boda, para empezar bien la comida les dejamos a todos los invitados en su mesa un regalo, además de los que luego pasamos repartiendo, lo clásico, pero queriamos empezar siendo originales, eran una cajas decoradas, hechas a mano, cada una distinta y dentro de cada cual había un animalito de peluche, que es un imán de nevera, había 20 modelos distintos y son una preciosidad. Dio mucho juego el tema de los peluches.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.