Cambio de Planes

Cuando llegamos ayer a Miami faltó una maleta por salir, la de Rosa, que se quedó en el aeropuerto de  Filadelfía, así que hoy hemos cambiado los planes para comprar lo que pudiera necesitar y hemos adelantado el día de compras oficial de todos los viajes a hoy. Y así empezamos en viaje con más vidilla.

El primer día en USA siempre amaneces con mucha hambre, el cambio horario de ida hace que te levantes a la hora de la comida de España, así que hemos salido disparados a desayunar en Dennys, que es el sitio más auténtico para desayunar. Ya te puedes imaginar que el desayuno no ha sido light precisamente.

Mi desayuno han sido salchichas, bacon, patatas fritas, tostadas y una tortilla de tres huevos con jamón y queso. Javi tortitas y tostadas, mucho más comedido que yo. 

Rosa como ves con la comida delante no le hace ni caso al fotógrafo. Rosa está enamorada de las tortitas del Dennys, así que no tuvo ninguna duda de cual sería su desayuno, a las tortitas añadió un Muffin inglés, que es esa especie de bolllito con mantequilla a la derecha de la imagen y patatas fritas. Exactamente no son patatas fritas como las entendemos aquí, son patatas muy finitas que se deben cocer y luego cortar en tiras muy finitas que se hacen luego en la plancha, no tienen grasa.

Y otro que no mira… no puedo competir con un desayuno de Dennys 🙂 Miguel como yo, fue a un desayuno salado. Un sandwich de jamón y huevos revueltos con bacon, patatas fritas y tostadas. Hay que empezar en día con energía, que las compras….. desgastan mucho!

De compras no me llevo la cámara así que no puedes ver los momentos VISA moribunda ni discusiones por ver quien se compra algo, porque tiendas entrar… el resultado es lo mejor que puedes ver. ¡¡Que los descapotables casi no tienen maletero!! Y como hemos alquilado un coche descapotable. Casi tenemos que llevarnos el carro de la compra como remolque. Somos unos descontrolados, menos mal que es el único día de compras del viaje, sino no tenemos espacio en las maletas para volver a España. Miguel y Rosa se han comprado el proyector de estrellas que compramos la otra vez, les ha encantado. Cosas para la casa, sobre todo se han comprado cuadros y Rosa la ropa que podría necesitar si la maleta no aparece. Nosotros también hemos salido a la par de compras que ellos, sobre todo cosas para la casa y ropa para tener aquí y venir ya sin maletas ni nada.

La comida del medio día la hicimos en el propio centro comercial en el Applebee’s, uno de los sitios que más nos gustan de USA, un rollo muy americano con barra en el centro para ver los partidos de Rugby, Futbol o Beisbol. Luego todo el local va decorado con fotos y objetos de la cultura popular americana.

Pero claro, todo muy bonito, pero se trata de comer. Es un restaurante de comida tipica americana, pero también son muy creativos con las mezclas que hacen, sobre todo en las ensaladas.

Este es el plato de Javi, Fajitas mexicanas de pollo con cebolla y pimientos, acompañado de salsa de tomate, crema agria y guacamole, las tortitas para hacer los rollos (que no salen en la foto) y arroz estilo mexicano, que aunque parece paella, lleva otros ingredientes y sabe un poco más picante.


Este es el plato de Miguel, macarrones con salsa de queso cheddar y pollo a la plancha. Estaban buenísimos, no pude resistir la tentación de probarlos, porque olían genial con el queso fundido…

Rosa con sus minihamburguesas de pollo y una ensalada de pollo para acompañar, un plato muy original y que estaba riquísimo.

«And the winner is….» Y este es mi plato, ensalada californiana con gambas. Distintos tipos de lechugas mezclados con aguacate, tomates cherrys, bacon fritito, huevo (que se comió Javi, que a mi no me gusta nada) y muchas gambas a la plancha. Un plato delicioso, que acompañé con una sopa de tomate con albahaca… mmmmmmm


Después de las compras volvimos a casa a descansar, porque la verdad estábamos agotados. No vimos ni la mitad del centro comercial y nos pasamos todo el día. Cuando llegamos a casa la maleta nos estaba ya esperando aquí en recepción, así que Rosa feliz con todas sus cosas, más lo que se había comprado.
Cenamos en el restaurante de Lily, que la conocieran. Te puedo asegurar que les ha encantado a Miguel y Rosa el sitio, cenamos de maravilla. Javi y Miguel Churrascos, Rosa Canelones de Espinacas y yo Pollo al Parmesano, con salsa Bolognesa. Me pasa una cosa muy curiosa cuando estoy en esta ciudad mi cuerpo me pide tomate todo el tiempo, debe ser por el sol, que el cuerpo me pida betacaroteno para protegerse, pero aquí casi todo lo que como lleva tomate, sopas de tomate, ensaladas de tomate, salsas con tomate.. por que es lo que me pide el cuerpo más. Para que luego digan que el organismo no es sabio.

Volvimos a casa, pero estábamos tan cansados que caímos desmayados todos. Un genial primer día en Miami, un día muy divertido.

¿Te ha gustado la entrada? ¡Vota!

Experiencias relacionadas

4 Opiniones

  1. carlos
  2. Anónimo
  3. Conchi
  4. marymarisol y cesar

y tu ¿qué opinas?