Camino a Los Angeles

Seguimos de viaje por carretera. En nuestro coche de alquiler nos vamos a Los Angeles. Ha llegado la hora y dejamos Las Vegas. Anoche hicimos la foto de aquí abajo, de despedida desde la habitación del hotel. Con la Torre Eiffel en frente del Hotel París. Y la fuente del Holel Bellagio. Nos lo hemos pasado genial en nuestra visita a Las Vegas, adoro esta ciudad. Con sus maravillosos hoteles, restaurantes y tiendas. Una visita muy recomendable, por no decir indispensable. Hemos podido ver y hacer un montón de cosas.

La Interestatal 15 (I-15)

Cogeremos la Interestatal 15, una carretera famosa por que es de esas rutas que se recorre medio Estados Unidos y para una ruta turística es genial. Recorre varios Estados, entre ellos Nevada y California.  Son unas 5 horas de viaje en coche entre ambas ciudades. Hay muchos puntos de interés turístico por el camino, como Cálico. Y pasamos por varias ciudades con casinos o sitios populares de California.

Aún no hemos bajado a desayunar en el Hotel Bellagio para despedirnos. Así que cuando lleguemos a Los Angeles os dejamos un mensajito en el blog. Me da mucha pena irme, la verdad. Espero que te haya gustado todo lo que te he contado de Las Vegas y espero encontrar cosas interesantes de Los Angeles para contarte también. Allí vamos a estar 5 días en un hotel muy chulo, como aquí y los vamos a dedicar a ir a parques temáticos, que la ciudad ya la conocemos muy bien de otras veces.

Las Vegas

¿Te ha gustado la entrada? ¡Vota!

Experiencias relacionadas

y tu ¿qué opinas?