Camisetas Gifig.com

Hace un tiempo en Gifmania ideamos un proyecto que no llegó a pasar la fase de análisis, porque no dimos con las soluciones que necesitábamos, aunque el proyecto oficialmente nunca ha sido descartadoy sigue estando en nuestro portfolio de proyectos. Un experiemento inicial y análisis de mercado nos dijo que no era un proyecto rentable económicamente y en cuanto a hacer marca si era interesante, pero si dábamos con una solución técnica asequible para tener la web. Pese a que ese proyecto no pasó de esa fase si que hicimos las pruebas, pero todavía no habíamos podido ver los resultados. 
Se trata de Gifig.com, una web de venta de camisetas centradas en Gifig, el logo de Gifmania. Hicimos los primeros diseños y pedidos a través de nuestro partner que se encarga de la impresión y envío de las camisetas, queríamos ver el producto terminado y las enviamos aquí, pero llegaron justo al irnos la última vez y hasta ahora no las habíamos podido ver. Juzga tu [email protected] el resultado de nuestro Gifig como camiseta:

Cada uno nos pedimos una adaptada a nuestros gustos:
(Lo mio debe ser personalidad múltiple)

Mari no sabía nada, para ella fue una sorpresa encontrarse una camiseta.
Y esta es la que se pidió Patricia, el Gifig con las letras de gifmania hechas con las banderas del mundo. 

Y esta de Alex, como ves Gifig da para todos los gustos.

Y Alejandro con su diseño de Gifmaina cola 😀
Todos los diseños son nuestros, hechos por los chico, nuestro socio sólo se encarga de gestionar los pedidos y enviarlos, lo bueno es que se pueden enviar a casi todos los países del mundo. 

La verdad es que al ver todos como han quedado las camisetas nos han dado muchas ganas de seguir adelante con el proyecto, porque todos estábamos muy ilusionados con él y nos dio mucha pena tener que dejarlo aparcado. Las camisetas han estado en casa esperándonos durante meses y ahora al verlas nos han encantado a todos, el resultado ya lo estás viendo así que no descartamos poder retomar este proyecto.

Y ahora queremos dar una sorpresa a los demás miembros de Gifmania que no están aquí, porque no nos hemos olvidado de ellos. Antes de venir, como sabíamos que iban a estar aquí nuestras camisetas, aunque el proyecto está aparcado, queríamos que ellos tambien tuviesen la suya, así que hemos pedido otras para ellos. Esta es la de Sali:

Y esta para Rafa:

Espero poder darte algún día la alegría de que retomemos este proyecto y tengamos la tienda de camisetas en marcha, espero que te gusten. Y que Sali y Rafa se lleven una alegría.

Experiencias relacionadas

10 Opiniones

  1. Marymarisol
  2. Anónimo
  3. Anónimo
  4. Natalia
  5. Anónimo
  6. Ines
  7. carlos

y tu ¿qué opinas?