Campeonato Internacional

Ayer se celeró el Primer Campeonato Internacional de Dominó Cubano en casa, y digo Internacional porque jugábamos un francés, una suiza, un colombiano (… esto parece el comienzo de un chiste) y tres españoles. Todo pasó como pasan estas cosas, de imprevisto, no sabíamos que hacer, habíamos hablado con Cesar y Mari de irnos al cine o a ver una exposición de esculturas de hielo en Madrid, pero al final optamos por el vicio y decidimos quedarnos a jugar al dominó y hacer una guarri-cena de tapeo. Hablamos con Vanessa y Santi para completa equipo y nos fuimos a toda prisa a comprar una cena rápida y aquí es donde tengo que criticar a Alcampo, fuimos a cun centro comercial nuevo que han abierto en Colmenar, que tiene un Alcampo muy grande, hicimos la compra y al llegar a casa nos dimos cuenta que varias cosas venían caducadas y alguna bastante caducada, no es que nosotros compremos mucho en Alcampo, pero no me imaginaba que podrían llegar a ser tan cutres de vender la comida pasada de fecha, así que si compras en Alcampo, mucho ojo (y si vienes a casa y hemos hecho la compra en el Alcampo más ;-P ).

Si no pongo fotos de comida es como si no hubiera comido…

Montamos una cena de lo menos glamuroso la verdad, tortillas de patatas, embutidos, roscas al horno, patatas fritas, patés y guarrerías por el estilo. Llámame pijo, pero yo me quedo con una cena organizada, de platos, el tapeo a mi… pero bueno, en realidad lo que contaba era el juego, teníamos una revancha pendiente contra Vanessa, ya que la última vez que jugamos nos humilló malamente a todos así que teníamos que vengarnos y vaya que si lo hicimos, me tocó justo delante de ella, que soy el jugador que más daño puedo hacerle y al final terminó con la peor puntuación de todos. La ganadora Mari, así que la próxima vez el lema será «Todos contra Mari». Lo pasamos muy muy bien, nos reímos cantidad y sobre todo, comimos y comimos…

Mitad jugando… mitad comiendo… pero concentrados.

¡Todos contra Vanessa!

Esta mañana: de domingo, levantarnos tarde, limpieza de la casa y sobre todo ¡Jugar con Thor! Me ha dejado marcado, me ha mordido por todos sitios, hoy para él yo era otro perro y teníamos que jugar a mordernos, empujarnos y saltar uno sobre el otro, así que me ha dejado agotado tras más de una hora de juegos…



¿Te ha gustado la entrada? ¡Vota!

Experiencias relacionadas

5 Opiniones

  1. Anita
  2. Sonia G

y tu ¿qué opinas?