Carnaval 2019 🎀Pupus 🐖Pink 🌸Party

Uno de los eventos sociales del grupo de amigos, es el cumpleaños de los Pupus. David y Mario derrochan creatividad (y purpurina). Así que sus fiestas son una mezcla genial del cuidado del detalle y la exageración creativa. Este año el Dress code para la fiesta era obligatorio llevar alguna prenda o accesorio color rosa. Y si era el disfraz completo mucho mejor.

Carnaval rosa

Fiesta Rosa

Todos los invitados hemos cumplido con la regla. Desde los más rosas a los más discretos. Como la discreción no es una de mis especialidades, yo iba bien rosa. Paloma, Alba y yo bien brillantes además.

Paloma, Alba y yo
Feliz cumpleaños Pupus

David en Rosa

Mi disfraz no era este, ya que fui al chino a comprar lo primero color rosa que vi. Entonces Dani, mi hermanito me dijo que por qué no íbamos los dos vestidos con esta equipación. La idea me entusiasmó. Por que además, tras el cumpleaños, íbamos a ir a otra fiesta, mucho más grande. Y también el lema era el rosa. Así matábamos dos pájaros de un tiro. La equipación del Real Madrid rosa es de hace unas temporadas. Pero es un disfraz perfecto para una fiesta gay, por que además te da cierto rollo ir de futbolista. Lo difícil fue encontrarla, que la tuve que comprar XL y que luego me la arreglasen. Pero lo conseguí a tiempo y estaba genial.

Alba y Mario

David y Mario: Los Pupus

Esos amigos que entran poco a poco en tu vida. A veces de la manera más insospechada. Pero que llega un momento que forman parte de ella que aunque no hables a diario no te imaginas tu vida sin ellos. Estos son David y Mario, los Pupus. Mis amigos para las experiencias más locas y para las charlas más serias. A quien pedir consejo sobre la mayor absurdez o para tomar una decisión a vida o muerte. No te van a fallar.

Alba y David

La vie en rose

Somos un grupo de amigos muy “la vie en rose“. Un poco de cada tipo, de cada sitio, de cada trabajo. En común, un sentido del humor cínico y actitud positiva ante la vida. Gente que siempre te hace bien. Y todo el mundo es bienvenido. Aquí, de izquierda a derecha: Mario, Oscar, Mel, yo, Ernesto y Victor.

Amigos gays
Yoel y Yerai

Yoel y Yerai arriba y Sertxu y Victor abajo. Y Alba en todas y cada una de las fotos. ¡Ella puede!

Sertxu y Victor

Alba es lo más. De esas personas que ves y ya sabes que la noche va a ser genial. Que te dan energía positiva. Y así fue, lo que iba a ser un rato fue mucho más y lo pasamos genial.

Alba y yo
Hector y por ahí detrás Miguel Aguirre y la sordi

Noche de fiesta

Y el cumpleaños terminó en la WE Pink Animals Carnaval. Una fiesta en la Sala La Riviera. Donde se vieron menos disfraces de lo que yo esperaba para ser una fiesta gay. Y es que Madrid tiene poca tradición de Carnaval y ahí se nota.

Cumpleaños de carnaval

Experiencias relacionadas

y tu ¿qué opinas?