Carta de Amor a Javi

Hoy hace 35 años que Javi vino al mundo, y vino al mundo a por mi, de eso estoy totalmente seguro. Es su cumpleaños y ya nos hemos hecho el regalo material, que fue comprarlos por portátiles, pero quiero además hacerle este regalo.
Quiero con tu permiso, dedicarle hoy a Javi esta entrada del Blog, por que es el día de mi niño, de mi media langosta como nosotros nos llamamos, por que como he dicho al empezar, Javi, estás hecho para mi. Cuando tú y yo nos conocimos, mis amigos apostaron que no dudaríamos ni una semana, que dos personas tan diferentes no podrían funcionar juntas. En estos casi 11 años que llevamos juntos, creo que hemos demostrado que si funcionamos muy bien juntos y que además hacemos un gran equipo que da sus frutos, hemos convertido un hobbie en una empresa y una simple mascota en un ser adorable como es Thor, nuestro niño. Y un hogar, sobre todo hemos formado un hogar maravilloso, una casa(s) que nos gusta y que disfrutamos en ella, un refugio de nuestro amor, no sólo una casa para vivir.

En estos 11 años me has hecho una mejor persona, contigo ha aprendido nuevas facetas del mundo, me has enseñado lo grande que es el mundo y he visto lo grande que es tu corazón. Los problemas que hemos afrontado, nos han hecho más fuertes y nuestra relación ha ganado peso con cada día que pasamos juntos. Quizá sea verdad, que después de 11 años ya no se sienten mariposas en el estómago al ver a la persona que quieres, pero yo si que las sigo sintiendo en mi cabeza y en mi corazón, me recuerdo en todo momento lo afortunado que soy de tenerte a mi lado, de que seas mi bultito en la cama.. y lo mejor, lo primero que veo cada día y lo último cada noche. El amor ha evolucionado desde esos primeros días, pero a mejor, a más fuerte y a más realista. Mi vida hoy contigo no se parecería al mejor de mis sueños cuando te conocí, hemos llegado mucho más allá.
Mi madre nada más vernos juntos ese primer día que nos conocimos ya me dijo que si tú me gustabas, creo que mi madre fue quien tuvo más ojo en vernos juntos. Imagino que las madres están dotadas de un instinto especial. Y desde entonces no nos hemos separado, hacemos una pareja muy bonita, creo que la mejor pareja que se puede soñar, tú eres como mi príncipe azul de cuento, mi heroe, mi valiente y a la vez mi romántico, mi niño al que cuidar y proteger.

Tu me ayudas mucho, me enseñas mucho y me calmas mucho, eres realmente el mejor complemento, yo te doy vida, te pongo las pilas y te centro en lo importante… no podría pedir un socio mejor, un amigo mejor y un compañero mejor para toda mi vida. La vida nos pone por delante retos y no podría desear tener a mi lado a una mejor persona para superarlos, cuidar de nuestra familia y seguir siendo buenos amigos de nuestros amigos.

Ni tú ni yo somos perfectos, que chocamos, discutimos… pero creo que eso hace que nuestra relación sea de verdad, sea real, que no sea un escaparate de perfección falsa. Creo que nuestra capacidad para entendernos desde el desacuerdo y superar los obstáculos nos hace una pareja así de fuerte. Espero que toda la vida seamos así y no encontremos un obstáculo que no podamos superar.

Termino diciéndote que me he casado una vez contigo, pero que me casaría 50 veces más, te quiero, eres el amor de mi vida.

¡FELICIDADES JAVI!

¿Te ha gustado la entrada? ¡Vota!

Experiencias relacionadas

14 Opiniones

  1. Anita
  2. Anita
  3. Ro P.
  4. Sonia G
  5. Sonia G
  6. Anita
  7. Juana
  8. Sonia G
  9. Anónimo
  10. Anónimo

y tu ¿qué opinas?