Carta de una niña

La Fiesta de Halloween ha tenido un final inesperado. El día después de la fiesta es el día de limpiar la casa, recoger todo y sobre todo de recuperarse. Es el momento de rememorar todo lo que ha pasado el día de antes, pensar que podía haberse hecho mejor, que te gustó más, etc. Un día en que recuerdas con mucho cariño todo lo que ha pasado y cuando sales todo el mundo te recuerda lo bien que se lo ha pasado, los vecinos nos han parado por la calle para darnos las gracias, los que no estuvieron para decirnos que todo el mundo está hablando de la fiesta, etc. Muchos gestos de agradecimiento de los vecinos, que la verdad es que te gustan.

Pero el gesto que esta vez nos ha tocado el corazón, el que ha hecho que terminásemos Javi y yo llorando ha sido este de abajo. El timbre sonó por la noche en casa, eran un grupo de niños y niña pequeños de la urba, eran para decirnos que nos habían dejado una carta en el buzón. Javi bajó a por ella y le dio las gracias a la niña que nos la había escrito. Todos le dijeron que se lo habían pasado muy bien en la fiesta y dijero que sin disfrazar ya no asustamos. Cuando Javi trajo la carta, la abrimos y la leimos… uuffffff que lágrimas….

Copio el texto de la carta debajo por si no se entiende bien:

Hola Zombies:

El lunes e he divertido mucho con vosotros. Y os escribo esta carta para daros las gracias por todo lo que habéis hecho. Vosotros siempre me habeis caido muy bien y en realidad os quiero mucho. Yo quiero que os quedéis mucho tiempo en esta urba y continueis así porque a mi, a todos los padres y niños les encantan lo que preparais cada fiesta. Bueno, creo que he hablado demasiado.. y guardar bien esta carta para muchos recuerdos y ¡Adios!

                                                 Linen ♥”

Creo que no hace falta que te diga que es algo que nos ha emocionado muchísimo, que es un gesto totalmente espontáneo y sentido de verdad. Los adultos somos educados y agradecemos las cosas por convencionalismo social, pero los niños son sinceros y las cosas que hacen les salen de dentro. Las cosas que nos dice ademas son muy bonitas. Esta niña no es la hija de ningún amigo, es una niña más de la urba, que no me podía imaginar que los niños nos tenían tanto cariño. Uno cree que pasa desapercibido, pero se ve que no. Es algo realmente bonito. Creo que es una prueba de cariño preciosa, de las que te tocan el corazón. 
Por supuesto que vamos a guardar la carta de Linen y como en Enero iremos a Disney World con Ana y Sali, le traeremos un regalo, que tambien se lo merece. Y por si nos hacía falta algún empuje más, el año que viene nos superaremos con la fiesta de Halloween.Y bueno… ahora ¡A por la Navidad!

Experiencias relacionadas

14 Opiniones

  1. Conchi
  2. Manuela
  3. Sonia G
  4. sonia g
  5. Inés
  6. Anónimo

y tu ¿qué opinas?