Casualidades Viajeras

El Blog hace que parezca que nosotros siempre estamos viajando, que vamos a todos lados y lo hacemos todo, pero en realidad sólo es que esto te «expone», te saca a la palestra en que hace nuestras cosas muy visibles, pero no creo que hagamos cosas que los demás no, yo de hecho creo que muy cerca a nosotros hay gente que viaja más, porque yo me voy a Cuenca y te lo cuento, te pongo fotos y lo leen otras 100 personas más, pero Juana se va de viaje a Sudáfrica y se enteran tres personas. Al final parece  que estamos siempre viajando nosotros, pero yo creo que sólo es porque lo cuento, es una característica del blog, que ni siquiera es algo malo, pero produce ese efecto de hacer que lo tuyo sea más vistoso, como un famoso que va dos noches de fiesta al mes, pero como lo sacan en todas las revistas parece que se pasa todo el mes de fiesta y seguro que cualquiera sale más por la noche que ese famoso, pero no se sabe.

Pero no es la realidad, sólo que estar tan visible hace que se note más que los demás, simplemente, yo creo que si tú y y todos los demás tuviésemos un blog, no parecería lo nuestro nada especial. Y de hecho, te voy a dar pruebas de ello. En las últimas 24 horas he tenido tres casos de amigos que habéis hecho lo mismo que nosotros, con lo grande que es el mundo, tres «casualidades viajeras». Hoy «saco a la palestra» a tres personas del otro lado del blog, para que se vea que nosotros hacemos cosas que tú también haces.

1- ¿Cuantos holetes hay en Londres? 

Pues he investigado un poquito y hay 15,010 hoteles en la ciudad de Londres. La penúltima vez que estuvimos, fuimos con mis padres y Pepi a pasar la Semana Santa y nos alojamos en un hotel ¡Que es el mismo en el que se han alojado Ignacio y Sonia hace unos días! ¿Con 15 mil hoteles en la ciudad y hemos terminado en el mismo? El Royal National del centro de la ciudad, un hotel muy grande, muy muy grande y seguro que hasta en la misma torre del hotel.

2- ¿Cuantos restaurantes hay en San Francisco?

Pues en la ciudad hay 38,054 restaurantes según Google. Cuando estuvimos nosotros hace unos años nos gustó mucho uno al que fuimos a cenar y desayunar ¡Y es uno en el que han cenado Koldo y Maider en su joneimun! Con de la sitios que hay en la ciudad y la casualidad de ir al mismo sitio a comer.

3- ¿Cuantos hoteles hay en Miami?

Siguiendo con Google como fuente, hay 11,680 hoteles en el area de Miami. Ayer hablando con Alberto, un amigo sobre un viaje juntos con la novia a Miami, hablando del hotel en que se alojó cuando estuvo resulta que era el mismo que el que habíamos estado nosotros este verano, con la de hoteles que hay, sobre todo para dos personas de la red como nosotros que podríamos haber cogido cualquier hotel y terminamos en el mismo.

Estos tres casos de casualidades de estas últimas 24 horas, pero seguro que empezamos a mirar cada uno y a «comparar notas» y tenemos cantidad de casualidades en nuestros viajes. De todos modos, por contarte una historieta del abuelo cebolleta, la mayor casualidad que durante un viaje he vivido nunca, fue la primera vez que estuvimos en Los Angeles, nos encontramos a un amigo mio de mi barrio, que estaba de Luna de Miel y se había casado con una conocida mía del instituto!!!! Nos quedamos todos de piedra de vernos allí…. ¡¡¡Con lo grande que es el mundo!!!

Y como hoy he dicho, que el blog sacaba lo que hacéis los demás, para que se vea que no sólo soy yo el que hace las cosas. Te dejo algunas fotos de Sonia e Ignacio por Londres que me han encantado:







Y la mejor para el final, esta foto me ha encantado, enhorabuena al fotógrafo y a la modelo:

¿Te ha gustado la entrada? ¡Vota!

Experiencias relacionadas

10 Opiniones

  1. Sonia G
  2. Anónimo
  3. Anónimo
  4. Anónimo
  5. Sonia G

y tu ¿qué opinas?