Cayos de la Florida y Key West

Mas paciencia que un santo… hoy nos hemos ido de viaje a los Cayos de la Florida, que son mas de 3 horas de viaje y despues de ver este video dime si no tenia razones para haberla dejado en la cuneta:

Pero como soy una persona estupenda, aguante pacientemente todas las canciones del cantajuegos, con la esperanza de que hubiera bastantes tiburones en los Cayos… pero no había los suficientes por lo visto…. así que la tendré que aguantar tambien a la vuelta….
!Bienvenido al paraíso caribeño! El viaje es largo desde Miami, pero merece la pena por ver como es esto, con las playas de arena blanca, palmeras, agua caliente, bancos de arena….. todos los que han estado aquí han vuelto encantados. Verdad Victoria?

Los Cayos con un archipielago de islas que se mete casi 300 kilómetros mas adentro, quedándose a 90 millas de Cuba, de hecho desde aquí estamos mas cerca de La Habana que de Miami.


Así que estamos en una islita en medio del Caribe… que mas se puede pedir? Lo bueno es que todas las islas están unidas por medio de puentes por lo que se puede llegar en coche.


La playa tiene el agua muy caliente, no da nada de impresión entrar, ademas tiene bancos de arena por lo que te puedes tumbar en el suelo y mas hoy que esta la marea bajisima, estas tumbado casi en la superficie y como no hay olas… mejor que en un SPA!!!


Hemos estado muy tranquilos porque nos hemos ido a una zona con poca gente.


Una playa donde relajarse como en el mismo cielo….. o irse de paseo, jugar con Pablo, intentar ahogar a Monica… cualquiera de nuestras actividades favoritas.


Esta foto es una verdadera preciosidad.

Monica y Pablo en medio del agua tumbados en un banco de arena.

Y a mi que me encantan los bichos, me lo he pasado pipa con la bajada de la marea, rebuscando entre las piedras. Aquí muerto de miedo con un cangrejo ermitano, no me dan miedo los cangrejos, pero si los ermitaños  porque me recuerdan a las aranas. Es un sitio para flipar con estos recorridos, se ven muchos cangrejos, almejas, peces, medusas, etc.


Y se ven muchos niños guapos en la playa…


Buscando la merienda para Pablo.


Y hemos visto dos bodas, hubo en la playa, justo antes de la puesta de sol dos bodas, como ya nos paso otro dia, para los que no lo vieron, pongo el enlace de aquel día:
http://www.elblog.info/2010/01/bodas-en-la-playa.html


Después de pasar el día en la playa nos hemos ido a pasear por la ciudad de Key West, que su nombre es la adaptación fonética al ingles del nombre en español  que era “Cayo Hueso”. Es una pequeña ciudad de estilo colonial, pero que no te engañe, es uno de los sitios mas caros de los Estados Unidos para vivir, es un destino para turistas hippies, pero de los pijos. Como la isla de Maui en Hawai o el barrio de Coconut Groove en Miami.

La arquitectura de la ciudad es una preciosidad. Es un sitio muy turístico  asi que esta todo muy bien mantenido y cuidado.

La mitad de la isla alberga una base militar de espionaje sobre Cuba. Como la isla esta tan cerca, desde este punto se puede controlar todo lo que se mueve por Cuba, las transmisiones de radio, móviles, vuelo de aviones, etc.

Y aquí desde el sitio que es el “Punto mas al sur de los Estados Unidos”.


Un sitio donde el amor es muy bonito….


O muy feo… según se mire.


Volviendo a la ciudad de Key West, es una ciudad preciosa, donde pasear es ver edificios muy bonitos y originales. Las construcciones son muy caribeñas y coloniales.


Y como sitio muy turístico esta lleno de restaurantes, hoteles, tiendas, etc.



!!!Hemos visto a Elvis!!! En uno de los restaurantes de la calle principal estaba este imitador.. o sera el verdadero?? Porque le da un aire al autentico en sus últimos momentos.


Y los americanos tienen unos cánones muy curiosos con respecto a las proporciones del cuerpo femenino, su ideal de belleza tiende a centrarse en un solo sitio, bueno, en dos…


Una ciudad muy chula para pasar una tarde de paseo… Monica dice que tambien para vivir 🙂

Experiencias relacionadas

16 Opiniones

  1. Manuela
  2. Marymarisol
  3. Inés
  4. Sonia G
  5. Dinky, el eterno paciente
  6. MONICA
  7. Anónimo
  8. Anónimo
  9. Anónimo

y tu ¿qué opinas?