Celebrando….. algo!

Una cosa muy chula son los planes que no se planean, que de repente por email digas ¿Por qué no quedamos para cenar y celebramos… algo? Lo que sea. Hoy la excusa era el Santo de Javi, pero en realidad tampoco lo celebrábamos, llega la Navidad, pero es pronto para celebrar… no sé, un plan sin preparar, algo espontáneo. Así Luis y yo hemos no-organizado una cena para los que teníamos en el email… por que si. Hoy es un gran día… como cualquier otro, no se necesita una excusa ¿Verdad?

El lugar, el Kranc, el restaurante medio argentino que tenemos justo debajo de casa, tampoco nos íbamos a ir muy lejos. Un sitio que conocemos, donde estamos como en casa, por que nos conocen de sobra y que a todos nos gusta.

Ya sabes que somos los más locos de la urbanización, así que se auguraba una cena de lo más divertido. ¡Como les hemos echado de menos durante el viaje! Con todo el tiempo que pasamos juntos en verano, tanto tiempo sin esto se echaba de menos. Si un tasador supiera el buen rollo que tenemos en nuestra comunidad los pisos valdrían el doble.

Sobre todo ha sido la noche de este “Par de tres“, con las dos hermanas Mari Juana y Mari Pili con Luis. ¡No han parado en toda la noche!

Pero claro, tambien era la noche de Javi y yo se lo avisé a los demás, así que le han dado la sorpresa con un regalo muy chulo. Sobre todo por que como ha sido algo espontáneo, Javi no se esperaba nada, que siempre te hace más ilusión.

El regalo le ha encantado, ha sido un marco hecho en Kenia, de una tienda de productos de comercio justo con materiales reciclados, es un marco para fotos, que es un regalo perfecto para Javi, que le gusta tener muchas fotos en su mesa. Por cierto, aviso para navegantes que no para mi, que no me gusta nada tener fotos a la vista, es una mania que tengo.

Javi estaba encantado con su regalo, la verdad es que ha sido un detallazo.
¡gracias chicos!

Javi con Luis.

Y ahora conmigo 😀 No sé como Luis estaba sentado al lado de Javi y yo entre Juana y Pilar y de repente habíamos cambiado los sitios…. una noche algo descontrolada.

Y bueno, tocan las fotos de la comida, que ha sido más que una comida, hacer un picoteo, empezamos por una de las mejores ensaladas que he probado, que es la propia del Kranc con espinacas, queso, bacon y no sé qué más, pero esta deliciosa.

Y capricho mio la Ensalada Capresse, ha sido un capricho por que yo como ingentes cantidades de queso mozzarella fresco, peo durante este tiempo en Estados Unidos ni probarla, allí si la hay pero cuesta como 6 o 7 veces más que en España. Desde que hemos vuelto de USA no hemos hecho la compra (y creo que a este paso ni la haremos) y todavía no me había comido mi ración de mozarrella. Así que mmmmmm riquísimo!!



Revuelto de setas con espárragos verdes. Otra de esas cosas que se echan de menos cuando uno esta fuera y no sé da cuenta hasta que la vuelve a ver escrita en una carta y el cerebro le guita !Pide eso¡

Y ya sabes todo para compartir, como una cena árabe, todo al centro y todos comiendo de todo.


Luis con “Ojos de Hambre“… jijijijiji

¡Que desmadre de noche! A los de la mesa de al lado los teníamos más que entretenidos, no hacían más que mirarnos y reirse. Tras un día como hoy, con el tema de las entrevistas de trabajo, de cosas urgentes que hay que hacer, que si la asesoría, que si esto, que si lo otro.. esta cena de esta noche ha sido más depurativa para el ánimo que una semana en un balneario.









Esta foto para mi Pilar, que siempre dice que la saco horrorosa en las fotos….

Y terminamos la noche con un dulce final…. tarta de chocolate, otra de queso y un brownie….
Dime si mañana no voy a ir a la oficina con una sonrisa en la cara :-DDD


Experiencias relacionadas

10 Opiniones

  1. Juana
  2. Anónimo
  3. Anónimo

y tu ¿qué opinas?